Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Fortnite' eliminará la opción de desplegar el ala delta en plena partida

SOLO AL INICIO

'Fortnite' eliminará la opción de desplegar el ala delta en plena partida

Por Juan Pedro Prat

El 14 de Noviembre 2018 | 12:40

Las quejas de muchos jugadores han acabado por conseguir que esta característica se suprima

'Fortnite' va a dar un paso hacia atrás por primera vez desde que llegó al mercado el año pasado. Epic Games ha anunciado que eliminará del juego próximamente una de la últimas mecánicas que implementaron en uno de sus modos temporales. A partir del parche 6.30 no se podrá desplegar el ala delta más que para saltar desde el Party Bus y descender hasta llegar al mapa para comenzar la partida.

Nada de sobrevolar el mapa

Para los que no lo recuerden, Epic Games decidió hace unos meses llevar el salto en ala delta más allá del inicio de partida. Originalmente, solo aparecía en el modo 50vs50 que estuvo disponible durante un tiempo limitado, pero decidieron que daría bastante juego incluir la posibilidad de desplegar esta herramienta de traslación si se adquiría suficiente altura. De tal manera, esto llegó al resto de modos convencionales, pero no ha tenido una recepción demasiado buena por parte de la comunidad de jugadores.

Fortnite

La propia desarrolladora ha emitido un comunicado en el que informa de que esta característica desaparecerá en uno de los próximos parches. En su texto indican que no se ha cumplido con las expectativas, pero desde Eurogamer apuntan a que esta función creó bastante controversia entre los jugadores. Las quejas recibidas por gran parte de la comunidad de usuarios habrían sido las que han desencadenado que Epic haya decidido limitar, de nuevo, el abrir el ala delta en partida a modos de juego más de fantasía y en los que ganar a toda costa no sea el objetivo principal.

De esta forma, con la llegada del parche 6.30, se pondrá fin a esta posibilidad dentro de los modos convencionales. Todos los que habíais construido nuevas estrategias en torno a ella, id adoptando otras, porque finalmente desaparecerá. Pero recordad que dentro de poco se implementará una nueva arma: las torretas montadas, con las que defender nuestro fuerte.

Artículos recomendados