Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.9.10

PARCHE V.9.10

'Fortnite' detalla las novedades de su parche v.9.10

Por Javier Rodriguez

El 22 de Mayo 2019 | 17:08

Llegan las zonas ardientes, rotaciones en los modos de tiempo limitado y más.

'Fortnite' acaba de recibir un buen número de novedades mediante su parche v.9.10. Y para que no nos perdamos nada, Epic Games nos las ha detallado en su página oficial.

Zonas ardientes

El añadido más destacado de este último parche son las "Zonas ardientes", ubicaciones en el mapa seleccionadas de forma aleatoria que tienen una tasa de botín alta, con un aumento en las entregas de suministros. En cada partida, habrá una ubicación con nombre garantizada, pero pueden ser hasta un total de tres, que aparecerán marcada con texto dorado en el mapa.

Zonas ardientes

Estas zonas ardientes representan la presencia de portabotines (los tenéis en la imagen superior). Si los derribamos, conseguiremos armas de gran calidad, soltando un arma rara o de mayor calidad junto a dos acumulaciones de munición. Las zonas ardientes pueden tener de 12 a 16 portabotines, dependiendo del tamaño de la ubicación.

Con el parche v.9.10 llegan también rotaciones en los modos de tiempo limitado (MTL), que ahora prtagonizan otros tres: Tiroteo del tirador (dúos), donde solo se utilizan fusiles de tirador y los jugadores derribados mueren al instante; Desde la recámara (escuadrones),

similar al Battle Royale, pero con un conjunto de armas limitado compuesto en su totalidad de objetos que se encuentran en la cámara en los modos normales; y Distancias cortas (escuadrones), en el que se combate a corta distancia con escopetas y propulsores.

Otro añadido destacado del nuevo parche es el MTL: Entrega en el centro de Jordan, un evento colaboración con Air Jordan, en el que podremos desbloquear el lote Colgado del aro, que incluye el traje Driblador, el traje Decisiva y un paquete de desafíos único para el conjunto.

"Inspirado en la ciudad de Nueva York, que cuenta con artistas del modo Creativo como NotNellaf y Tollmolia. ¡Realizad saltos impresionantes, desgastad las calles y recoged monedas para ganar!", nos indican.

Podéis consultar las notas completas del parche v.9.10 en la página oficial de 'Fortnite'.

Artículos recomendados