Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'For Honor' presenta "War of the Factions" en un nuevo tráiler

GUERRA DE FACCIONES

'For Honor' presenta "War of the Factions" en un nuevo tráiler

Por Javier Rodriguez

El 19 de Enero 2017 | 20:28

Se trata del evento temporal que se celebrará coincidiendo con el arranque de la beta cerrada de 'For Honor'.

Ubisoft ha ofrecido un nuevo tráiler de 'For Honor', su juego de batallas entre guerreros de diferentes épocas y territorios, que en esta ocasión nos presenta "War of the Factions" (Guerra de facciones), el evento que se celebrará junto a su próxima beta cerrada.

Elige tu facción

Como ya nos explicaron la semana pasada, "War of the Factions" es un evento temporal cuyo fin no es otro que seleccionar a la mejor facción del campo de batalla, entre Vikingos, Samuráis y Caballeros. Para ello, la compañía rastreará todas las actividades realizadas por los jugadores en el multijugador de la beta cerrada de 'For Honor', la cual arrancará el 26 de enero en todas las plataformas, y se extenderá hasta el 29 de enero.

For Honor - War of the Factions

Además, se recompensará a todos los jugadores que participen y luchen con honor para su facción, con recompensas adicionales para la facción que se alce vencedora. Estas recompensas aún no han sido desveladas, pero se transferirán al juego completo y serán exclusivas para los participantes de esta beta cerrada. Podéis optar a participar en este enlace.

Si no tenemos la suerte de ser elegidos para participar en la beta cerrada de 'For Honor', "War of the Factions" se seguirá celebrando tras el lanzamiento del juego, mediante un "conflicto persistente entre plataformas", que se irá dividiendo en temporadas de diez semanas.

Esta misma mañana, Ubisoft ha presentado otro tráiler del juego, centrado en la beta cerrada y sus contenidos, que incluirán nada menos que 9 de los 12 héroes presentes en la versión final (tres por cada facción), tres modos de juego (Dominio 4 vs 4, Pelea 2 vs 2 y Duelo 1 vs 1), y un total de seis mapas (Santuario, Fuerte Fluvial, Puerta de la Ciudadela, Bosque, Cañón y Catedral).

'For Honor' se lanzará el próximo 14 de febrero, para PC, PS4 y Xbox One, ofreciendo a los jugadores tanto un modo campaña en solitario, como un emocionante modo multijugador.

Artículos recomendados