Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

'For Honor' se estrena con problemas en los servidores

INICIO DIFÍCIL

'For Honor' se estrena con problemas en los servidores

Por Raúl Manero

El 15 de Febrero 2017 | 13:52

El título de Ubisoft parece haber contado con algunos problemas en su día de lanzamiento.

Vamos camino de los tres meses de 2017, y en este breve período de tiempo, ya nos hemos encontrado con importantes lanzamientos en nuestras consolas como, por ejemplo, 'Resident Evil 7', 'Nioh' o el recién estrenado 'For Honor', poniéndose este último a la venta en el día de ayer. Pues bien, parece que el reciente debut en el mercado de 'For Honor' no ha sido tan positivo como esperaban desde el seno de Ubisoft. No estamos hablando de datos de venta, ni del recibimiento por parte de la prensa o los propios jugadores, sino que hablamos de los ya típicos (desgraciadamente) problemas que sufren los juegos online en sus primeros días.

Inicio complicado

Desafortunadamente, 'For Honor' no ha podido esquivar los problemas de servidores en su primer día, y han sido muchos los jugadores que se han dedicado a reportar problemas con el título de Ubisoft, a través de los foros oficiales del juego, en todas y cada una de las versiones que hay actualmente en el mercado.

Según todas estas informaciones, son muchos los jugadores que han reportado problemas que se englobaban dentro de dos mensajes de error, uno asiduo en todas las plataformas: "Error en el matchmaking", y otro que afectaba a los usuarios de Xbox: "Requisitos no alcanzados".

For Honor

Por último, los jugadores de PS4 también habían reprotado problemas que afectaban a las dos versiones del juego, la edición Deluxe y la Gold. En este caso, el problema viene a la hora de intentar canjear los códigos de dichas versiones de 'For Honor', ya que estos no son reconocidos por la tienda de Sony. Aunque en este caos, ha sido la propia compañía japonesa, la que ha aclarado que puede deberse a un problema causado por las últimas actualizaciones de la compañía.

Por último, simplemente recordaros que desde Zoanred ya estamos trabajando para traeros un completo análisis de 'For Honor'. Sin embargo, si queréis empezar a ver unas primeras pinceladas del título de Ubisoft, os invitamos a que le echéis un vistazo a nuestro primer diario, donde hablamos un poco sobre lo que se esconde detrás del modo historia.

Artículos recomendados