Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'For Honor' empieza su batalla contra los tramposos con los primeros baneos

BYE BYE

'For Honor' empieza su batalla contra los tramposos con los primeros baneos

Por Raúl Manero

El 27 de Febrero 2017 | 12:57

Los tramposos no tienen lugar en 'For Honor' y los primeros ya han sido expulsados del juego.

Cada año nos encontramos con grandes e inesperados videojuegos que consiguen sorprendernos para bien, y en estos primeros dos meses de 2017, ya nos hemos encontrado con la primera gran sorpresa, esta ha llegado de la mano de 'For Honor', el primer gran videojuego de Ubisoft para este año. El título desarrollado por la compañía franesa, ha conseguido captar la atención del gran público, gracias a su multijugador único, y ha hecho que, por ejemplo, en las dos semanas que lleva a la venta, sea el más vendido en Reino Unido.

Sin embargo, 'For Honor', al tratarse de un videojuego con gran importancia en el apartado multijugador, desde la desarrolladora deben cuidar muchísimo todo lo que afecte a este, y por ello, Ubisoft ha empezado a tomar cartas en el asunto, haciendo frente a los tramposos. Es por ello, que gracias a la herramienta conocida con el nombre de EasyAnteCheat, la compañía francesa ha realizado la primera oleada de baneos, eliminando del multijugador aquellos usuarios que se han saltado a la torera las reglas de juego.

Tolerancia cero con los tramposos

En concreto, tal y como podemos ver a través del blog oficial de Ubisoft, ya son más de 400 jugadores los que han sido expulsados de 'For Honor' por haber violado el código de conducta propio del juego, que todos ellos debieron aceptar. Además, también se han expulsado a distintos jugadores cuyo comportamiento no ha sido el apropiado.

For Honor

Desde Ubisoft nos cuentan un poco más en profundidad como funciona todo este sistema. Según estas explicaciones: "Después de ser señaladas por EasyAntiCheat, aquellas cuentas sospechosas son comprobadas por los desarrolladores, quienes acaban dictando sentencia en función de las evidencias, y quienes aplican los baneos temporales, permanentes... Los baneos se aplican en la cuenta, no a nivel de hardware. Que el videojuego sea justo es lo más importante para los creadores del juego, de tal forma que las medidas se toman incluso a aquellos que hacen trampas por primera vez. Aun así, aquellos que crean que han sido expulsados erróneamente pueden apelar esta decisión".

Si estáis interesados en saber más en profundidad lo que ofrece 'For Honor', podéis leer el análisis que firma Xose Llosa en Zonared.

Artículos recomendados