Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Football Manager Handheld 2012' llega a las plataformas iPhone, iPod Touch e iPad

Por Ricardo Cirujano Torres

El 7 de Diciembre 2011 | 19:04

Sports Interactive y Sega lanzan la versión del título para dispositivos Apple.

Sega acaba de anunciar que el nuevo título de simulación de gestión futbolista 'Football Manager Handheld 2012' ya se encuentra disponible para las plataforma iOS de Apple. Después de salir la versión para PC y Mac el pasado 21 de octubre y la versión para PSP el 26 de noviembre, llega el título a los móviles y tabletas de la compañía de la manzana.

'Football Manager Handheld 2012'

Previsto en un principio para el primer trimestre de 2012, finalmente Sports Interactive ha adelantado el lanzamiento de su título para iPad, iPhone e iPod Touch. La iTunes Store alberga desde hoy el título que hará uso de las funciones táctiles del dispositivo para controlar incluyendo nuevos modos.

Por primera vez

No es la primera vez que la franquicia de Sports Interactive visita un sistema portátil, pero si que es la primera vez que iPhone, iPod Touch e iPad reciben una versión del título. Además este año como novedad en la versión para llevar se ha incluido un modo desafío. Os dejamos con algunas imágenes del juego que ya podéis comprar para descargar en los dispositivos Apple.

Artículos recomendados