Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Panini Cómics licencia 'Food Wars' (Shokugeki no Souma)

LICENCIA DELICIOSA

Panini Cómics licencia 'Food Wars' (Shokugeki no Souma)

Por Juan José C. 'chibisake'

El 30 de Junio 2016 | 21:40

Se desvela en el número 2 de la revista Otaku Bunka que Panini Cómics editará en España el manga Food Wars, también conocido como Shokugeki no Souma.

Menuda sorpresa la que nos han dado hoy las redes sociales a los lectores habituales de manga. El número 2 de la revista española Otaku Bunka, que saldrá a la venta el 1 de julio, incluye en sus páginas un par de primicias sobre licencias manga que llegarán a nuestro país en los próximos meses. Una de ellas es una licencia muy esperada y demandada, de hecho mi amigo Sergio Carlos habló de ella recientemente. Un shonen sobre el mundo de la cocina que está repleto de humor y, bueno, fanservice para los ojos de lector masculino. Aún así, es una lectura muy divertida con viñetas que en ocasiones resultan espectaculares -nunca antes imaginé que el mundo de la cocina pudiera ser aún más emocionante que preparar un plato con la Thermomix a velocidad 10.

La guerra se libra en el plato

Food Wars Panini

¿Sabéis a qué licencia me refiero? ¡Efectivamente! 'Food Wars', también conocida como 'Shokugeki no Soma', que cuenta con autoría de Yuuto Tsukuda, arte de Shun Saeki y recetas culinarias de Yuki Morisaki. Panini Cómics será la editorial encargada de editar y distribuir el manga en nuestro país. El primer volumen saldrá a la venta en otoño de 2016, probablemente coincidiendo con el XXII Salón del Manga de Barcelona, a un precio de 7,95€.

'Food Wars' comenzó a publicarse originalmente en 2012, en la edición semanal de la revista Shonen Jump. Actualmente permanece abierta y cuenta con 18 tomos recopilatorios.

Souma Yukihira quiere convertirse en un chef para trabajar en el restaurante de su padre. También desea superarle en cuanto a talento culinario. Pero la adversidad llama a su puerta cuando logra graduarse: su padre decide cerrar el local en Japón para comenzar su negocio en Europa.

Este importante bache no echará atrás al joven, quien verá reavivada la llama de su sueño tras ser retado por Yoichiro. El reto consiste en ingresar en una exigente escuela culinaria de élite y superar todos los retos que se le impongan. De allí tan solo han logrado graduarse el 10% de los estudiantes. ¿Logrará Souma ser uno de ellos?

Fuente

Artículos recomendados