Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Flinthook' estará a la venta en abril

'Flinthook' estará a la venta en abril

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Marzo 2017 | 05:08

El juego de plataformas de Tribute Games fija su fecha de puesta a la venta.

Tribute Games ha puesto fecha de lanzamiento a su adorable plataformas, 'Flinthook'. Será el próximo 18 de abril cuando el videojuego se ponga a la venta en Mac, PC, PS4 y Xbox One.

Fue inicialmente mostrado en público en la pasada PlayStation Experience, cuando aprovechamos para hablaros de él en Zonared.

Este particular plataformas en 2D y con el pixel art por bandera destaca sobre otros títulos del más que saturado género por otorgarle a su pequeño protagonista un gancho con el que puede moverse libremente por los escenarios al tiempo que va repartiendo munición láser a diestro y siniestro.

Flinthook

Junto a la fecha de lanzamiento tenemos nuevo tráiler con escenas de gameplay del juego en el que podemos volver a comprobar la buena pinta que tiene este desarrollo del estudio canadiense.

A estos profesionales del buen hacer indie los conocemos por notables trabajos anteriores como 'Ninja Senki' y el más que conocido 'Mercenary Kings', que nos ponía en la piel de un escuadrón militar armado hasta los dientes y enfrentado con enemigos bastante estrafalarios en un juego con un pixel art bastante bonito y una jugabilidad arcade de lo más adictiva. Estos dos últimos elementos ya parecen ser firma del estudio visto su CV.

Artículos recomendados