Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Flat Heroes' anunciado para Nintendo Switch

MINIMALISMO

'Flat Heroes' anunciado para Nintendo Switch

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 11 de Mayo 2017 | 17:39

El aclamado plataformas del estudio británico Parallel Circles se confirma para la consola de Nintendo.

Llegan muchas y muy buenas noticias de parte de Deck13 Publishing y Parallel Circles con respecto al fantástico 'Flat Heroes', un plataformas con el minimalismo por bandera del que os hemos hablado en alguna ocasión por aquí.

Lanzamiento en Switch, demo y nuevo modo

La noticia más importante es que el lanzamiento del juego en Nintendo Switch ya es una realidad y tendrá lugar en algún momento indeterminado del presente 2017. Sobre esto se ha publicado un comunicado por parte del estudio:

"Era obvio que Flat Heroes y Nintendo Switch™ hacen una pareja perfecta. Así que no dudamos ni un instante en hacer un esfuerzo extra para llevar su frenética experiencia a la nueva consola de Nintendo", dice Roger Valldeperas, co-fundador de Parallel Circles, el cual añade "Flat Heroes es un juego único, y ahora por fin podemos confirmar que se podrá disfrutar en una consola que es única también".

Además el estudio ha estrenado demo en itch.io y Steam para que podáis echarle un vistazo al concepto que propone este juego con opciones cooperativas, competitivas y de juego en solitario.

Flat Heroes

Otra de las grandes novedades que debutan en el juego es el Modo Supervivencia, un modo de juego que iba pidiendo una obra basada en la pura habilidad del jugador. Por supuesto este modo de juego ha venido acompañado de un marcador global donde competirán los mejores jugadores de todo el mundo y una integración con Twitch que permite a los jugadores interactuar con su público. La audiencia podrá votar qué enemigos van apareciendo en la partida del jugador que esté emitiendo e incluso poner a algunos sin previo aviso.

Artículos recomendados