Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Firestorm es el nuevo personaje jugable de 'Injustice 2'

¡A LUCHAR!

Firestorm es el nuevo personaje jugable de 'Injustice 2'

Por Raúl Manero

El 13 de Marzo 2017 | 18:09

NetherRealm Studios desvela el nuevo personaje que aparecerá en su juego de lucha.

En el día de ayer publicábamos una noticia en donde os comentábamos que hoy se presentaría un nuevo personaje de 'Injustice 2'. Pues bien, se acabó la espera, ya conocemos el nuevo héroe de DC Cómics que se une al fantástico videojuego de NetherRealm Studios y Warner Bros. El personaje en cuestión es Firestorm, el cual ha sido confirmado a través de un canal de YouTube (UpUpDownDown) que ha tenido la posibilidad de visitar las oficinas del estudio.

El mundo en llamas

El vídeo, que podéis ver al final de esta noticia, dura alrededor de doce minutos y medio, y entre multitud de contenido que no nos aporta nada, desde aproximadamente el minuto siete y medio, hasta dos minutos después nos llevamos la gran sorpresa. Y es que vemos como Firestorm, el superhéroe de DC, hace acto de presencia en el juego y nos muestra todas sus habilidades para manipular el fuego a su antojo.

Injustice 2

De esta forma, Firestorm se una a una imponente lista de héroes y villanos de DC, en donde nos encontramos nombres como: The Flash, Barman, Green Lantern, Carwoman, Clack Canary, Superman, Supergirl o Harley Quinn entre otros/as.

Por último, simplemente recordaros que 'Injustice 2' se pondrá a la venta el próximo mes de mayo, concretamente el día 19, y hará acto de presencia en dos plataformas: PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos recomendados