'Fire Emblem Warriors' confirma a Tiki y Shiida y detalla sus futuros DLC

CONTENIDO ADICIONAL

'Fire Emblem Warriors' confirma a Tiki y Shiida y detalla sus futuros DLC

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Septiembre 2017 | 13:12

El título desarrollado por Omega Force con la licencia estratégica de Nintendo detalla precio, fechas y temáticas del contenido descargable de pago.

Durante el TGS 2017 no dejamos de recibir noticias sobre el próximo título crossover de Nintendo y Koei Tecmo. Personajes confirmados, funciones de juego... Era inevitable que, además de anunciar a las dos últimas guerreras en unirse a la batalla, las compañías no trataran el tema de los futuros contenidos adicionales para el título. De esto han hablado recientemente sobre 'Fire Emblem Warriors'.

Para empezar, se ha confirmado que Tiki y Shiida se unirán a la batalla como dos personajes controlables más, ambas llegadas desde 'Fire Emblem: Shadow Dragon'. Tiki es una pequeña manakete capaz de convertirse en dragón y eliminar a sus enemigos con terrible fuerza pese a su aspecto infantil, mientras que Shiida es la mujer de Marth, una caballero pegado muy capacitada para barrer el campo de batalla con su lanza.

Pase de temporada

Más contenido de los mismos juegos

Por otro lado, se ha confirmado que serán tres los DLC que llegarán a 'Fire Emblem Warriors'; el primero lo hará antes de terminar 2017 e incluirá contenido de 'Fire Emblem Fates'. El segundo llegará a principios de 2018 y se centrará en contenido de 'Fire Emblem: Shadow Dragon'. El último lo hará durante primavera y su objetivo estará en agregar más contenido relativo a 'Fire Emblem Awakening'. El precio individual de estos sets será de 1400 yenes, pero podrá adquirirse un pase de temporada al precio de 3000 yenes que incluirá los tres DLC y un traje especial de novia para Lucina.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado. Llegará a América y Europa el próximo 20 de octubre en exclusiva para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Artículos recomendados