Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

E3 2017: 'Fire Emblem Warriors' confirma el modo coliseo

HÉROE CONTRA HÉROE

E3 2017: 'Fire Emblem Warriors' confirma el modo coliseo

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Junio 2017 | 22:11

Nintendo ha aprovechado el E3 2017 para confirmar y describir novedades sobre 'Fire Emblem Warriors' para 3DS y Nintendo Switch. Se confirma el modo coliseo.

Durante el E3 2017 Nintendo ha tenido espacio para dejarnos con la boca abierta con grandes anuncios como el bombazo que han sido 'Metroid Prime 4' para Nintendo Switch y 'Metroid Samus Returns' para Nintendo 3DS, así como las novedades jugables desveladas sobre 'Super Mario Odyssey', que han cogido a todos por sorpresa. Aparte de las grandes noticias, también han tenido hueco para confirmar nuevas características de algunos de sus juegos en desarrollo. Entre las novedades se encuentran aquellas relacionadas con 'Fire Emblem Warriors', el musou de Koei Tecmo en desarrollo para Nintendo Switch y Nintendo 3DS.

Héroe contra héroe

Fire Emblem Warriors

Además de anunciarse las figuras amiibo de Chrom y Tiki, las cuales serán compatibles con ambas versiones del juego, se ha confirmado que Fire Emblem Warriors contará con un Modo Coliseo. Poco se sabe sobre esta modalidad de juego, pero se han esbozado algunos detalles que conviene repasar:

El equipo de desarrollo quería implementar de algún modo u otro los coliseos de las entregas principales de Fire Emblem, y esta ha sido la vía que han creído más acertada. Será contenido del juego que estará disponible por separado a la historia.

En este modo, el jugador deberá ir superando combates contra otros héroes de la franquicia Fire Emblem. Además, estos héroes estarán acompañados de oleadas de enemigos que molestarán en los modos de dificultad más elevados, pero se ha puesto énfasis en que al final todo gire en el uno contra uno librado entre héroes.

El E3 2017 se celebra del 13 al 15 de junio en la ciudad de Los Ángeles.

Artículos recomendados