Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Gamescom 2017: 'Fire Emblem Warriors' fecha su lanzamiento para el 20 de octubre

GUERRA DE DESTINOS

Gamescom 2017: 'Fire Emblem Warriors' fecha su lanzamiento para el 20 de octubre

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 22 de Agosto 2017 | 16:17

El nuevo tráiler del próximo juego de guerra de Nintendo nos dice cuándo llegará a occidente y presenta personajes de 'Fire Emblem Fates'.

Parece que Nintendo ha querido sorprender con su nueva videoconsola, porque con el nuevo tráiler de uno de los juegos más esperados para este otoño han revelado datos y fecha de lanzamiento de 'Fire Emblem Warriors'. El esperado título spin off llegará en exclusiva para Nintendo 3DS y Nintendo Switch el próximo 20 de octubre a occidente, un mes después de su estreno en terreno japonés.

El nuevo avance cinematográfico presentado en el evento de la Gamescom no sólo revela esta fecha tan ansiada, sino que anuncia además cuatro nuevos personajes jugables traídos de forma directa desde 'Fire Emblem Fates'. Cuatro de los hermanos de Corrin se suman a la colección de guerreros para unir fuerzas y terminar con el conflicto que les tiene enfrentados: Leo, Camilla, Hinoka y Takumi serán los nuevos batalladores en entrar en combate, cada uno de ellos especializados en diferentes clases de lucha. Sakura y Elise, las hermanas protagonistas restantes contando que Ryoma y Xander ya estaban presentes desde tráilers anteriores, no están confirmadas por el momento.

Una guerra familiar

El problema al que tendrá que hacer frente el título será la aproximación en el tiempo al otro gran lanzamiento de Nintendo programado para otoño, 'Super Mario Odyssey'. La ansiada nueva aventura de Mario llegará apenas una semana después de la guerra librada por los protagonistas de la saga táctica, lo que podría eclipsar su lanzamiento a corto plazo.

'Fire Emblem Warriors' es el próximo título spin off de la franquicia con el mismo nombre y con toques de jugabilidad del género musou, generalmente desarrollada por Omega Force, encargados de esta entrega. El juego viene apoyado por Intelligent Systems, creadores de la saga, e incluirá infinidad de nuevos personajes y un plantel de jugadores mayor a lo habitual en las primeras entregas de los crossovers en los que la compañía ha trabajado.

Camilla, una de las nuevas entradas
Artículos recomendados