Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

El DLC de 'Fire Emblem: Three Houses' contará con un pequeño elenco de personajes jugables

LOS LOBOS PLATEADOS

El DLC de 'Fire Emblem: Three Houses' contará con un pequeño elenco de personajes jugables

Por Sandra García

El 20 de Enero 2020 | 23:34

Nintendo confirma, a través de su página oficial, el listado de personajes jugables de su próximo y último DLC para 'Fire Emblem: Three Houses'.

Hace ya unos días que conocimos la notícia de que 'Fire Emblem: Three Houses' contará con un nuevo DLC dentro del pase de expansión. El nuevo pack de del contenido 'En la boca del lobo' ya tiene fecha de salida, concretamente estará disponible a partir del próximo 13 de febrero de 2020 a través del pase de expansión que ya esta disponible por 24,99€ en la eShop de Nintendo.

Con este cerraremos el Season Pass que la gente de Kyoto anunciaba junto al nuevo título de la franquicia de Inteligent Systems, cumpliendo la promesa de innovar sobre su argumento con un nuevo fragmento narrativo que, al parecer, irá un poco más allá de lo que consideraba su historia base y añadirá, nada más ni menos, que una nueva casa al trío de clases conocidas hasta ahora.

Hoy, y a través de la cuenta de Twitter japonesa del juego, hemos podido conocer que las mecánicas del título no serán exactamente iguales a las del juego principal. Por supuesto, esperamos que se incluyan nuevas relaciones, escenas y soportes entre personajes que renovarán todo el casting principal. Sin embargo, al parecer será de forma más limitada de lo que permitía el título original.

Menos personajes de los esperados

Y es que a través de la última información ofrecido por sus desarrolladores, el número de personajes al que tendremos acceso a través de este nuevo DLC será notablemente más reducido que el original. Contaremos con un total de 11 personajes para desarrollar los eventos que se darán cita en este nuevo DLC.

La selección de personajes se ha llevado escogiendo al líder de cada una de las tres casas originales junto a uno de sus compañeros. Así, tendremos a Edelgard junto a Linhardt, Claude junto a Hilda y, por último, Dimitri con Ashe. Junto a estos seis personajes contaremos, por supuesto, con Byleth como protagonista y al elenco de los nuevos añadidos, por parte de los Lobos Plateados: Balthus, Constance, Hapi, y Yuri.

Artículos recomendados