Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem: Three Houses' estrena nuevo pack de contenido y el parche 1.1.0

TERCERA RONDA

'Fire Emblem: Three Houses' estrena nuevo pack de contenido y el parche 1.1.0

Por Sandra García

El 10 de Noviembre 2019 | 14:40

Ya esta disponible el nuevo pack de contenido y un nuevo parche para 'Fire Emblem: Three Houses' que incluye contenido muy pedido en los últimos meses.

Después del gran éxito de 'Fire Emblem: Three Houses' no es de extrañar que los usuarios esten impacientes por descubrir el nuevo contenido que viene con el pase de expansión. Y es que hace unos días vió la luz la tercera ronda de añadidos para el título que incluye algunas novedades y misiones extra para seguir disfrutando de la vida en el monasterio y las apasionantes batallas.

Pero esta vez el contenido adicional de pago no viene solo, le acompaña la última actualización del título con el parche 1.1.0 que incluye algunas novedades muy pedidas por los usuarios en estos últimos meses. La actualización gratuita ya esta disponible, así que ya podemos disfrutar de estas mejoras.

Disfrutando de más contenido

En el caso del contenido de la tercera entrega del pack, podremos disfrutar de algunas novedades importantes. Por ejemplo, el poder reclutar a un personaje muy querido por los jugadores, Anna. Para ello deberemos completar una misión especial. También tendremos acceso a un nuevo espacio del monasterio, la sauna. Además de una nueva opción para poder interactuar con todos lo animales que habitan el monasterio pudiendo entregarles algunos objetos para ganarnos su cariño. Todas estas opciones, las desbloquearemos con ciertas misiones especiales. Por último, los jugadores que tengan el pack, podran disfrutar de nuevos atuendos para el protagonista y para los estudiantes junto algunos retos más.

El parche por lo contrario, permite aumentar el número de archivos guardados hasta un máximo de 25. Aunque para ello tendremos que tener suficiente espacio adicional en la tarjeta SD de nuestra Nintendo Switch, 12 MB para ser exactos. Por otro lado, también han corregido algunos errores de la aventura.

Artículos recomendados