Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Fire Emblem: Three Houses' presenta 'En la Boca del Lobo', su nuevo pase de expansión

CUARTA CASA

'Fire Emblem: Three Houses' presenta 'En la Boca del Lobo', su nuevo pase de expansión

Por Sandra García

El 16 de Enero 2020 | 16:37

Anunciado el contenido del nuevo DLC de 'Fire Emblem Three Houses', llamado 'En la Boca del Lobo' que incluirá una historia adicional con una casa nueva, los Lobos Plateados.

Hace unos días nos Nintendo sorprendió con un próximo Smash Direct donde entre otras novedades, se anunciaría un nuevo luchador para la saga. Ya conocemos que el último luchador en incorporarse en el Season Pass es Byleth, de 'Fire Emblem Three Houses'. Pero este no ha sido el único anuncio sobre la saga, han aprovechado para compartir un vídeo muy especial referente al próximo DLC de pase de expansión.

No es de extrañar que hayan aprovechado este Smash Direct para anunciar las últimas novedades de 'Fire Emblem Three Houses', ya que los seguidores siguen impacientes por descubrir el nuevo contenido después del éxito de su lanzamiento y la buena recepción del resto de DLC publicados hasta la fecha. Recordamos que hace poco incorporaron una nueva estancia en el monasterio, la sauna, nuevos trajes para los estudiantes y para nuestro protagonista y un nuevo personaje jugable, Anna.

Revelada una nuava casa

En este breve tráiler que han compartido podemos ver una buena parte del contenido 'En la boca del lobo' que ya tiene fecha de salida. Estando disponible incluso antes de lo esperado por los seguidores, concretamente el próximo 13 de febrero de 2020 a través del pase de expansión que ya esta disponible por 24,99€ en la eShop de Nintendo Switch.

El vídeo empieza en el monasterio de Garreg Mach y los rumores sobre unos túneles o incluso viviendas que se extienden por debajo de la ciudad, una zona completamente oculta y misterioso. Este lugar es conocido como El Abismo, pero no sabemos mucho más sobre este. Aquí habitan los Lobos Plateados, una cuarta casa desconocida hasta la fecha rechazados por la superficie que aseguran que nos pagaran con la misma moneda. Unos alumnos aplicados y con potencial pero sin un profesor que los guie en su enseñanza.

Esta historia es completamente nueva y con ella trae a nuevos personajes que aún tenemos que descubrir a fondo, como Constance, Yuri, Balthus o Hapi. Aún queda mucho por conocer, pero lo que tenemos claro es que tendremos que enseñarles y vivir emocionantes historias hasta volver a la superficie. ¿Tenéis ganas de conocer a los personajes de esta nueva casa y los misterios de El Abismo?

Artículos recomendados