'Fire Emblem Heroes': podrás subir de nivel más rápido
5
MACHACAR AL DÉBIL

'Fire Emblem Heroes': podrás subir de nivel más rápido

Por Juan José Cintas 'chibisake'
IPH AND
Categoría: Noticias
15 de Febrero 2017 | 05:47

Casi tres semanas lleva ya 'Fire Emblem Heroes' entre nosotros y son numerosas las novedades y eventos que se han ido implementando para dar vida y frescura a este híbrido entre gacha y juego de estrategia. Hoy, Intelligent Systems nos despierta con interesantes noticias, siendo la de mayor importancia aquella que no está relacionada con actividades ni regalos, sino más bien con ajustes que buscan aportar algo más de equilibrio a las partidas y mejorar la experiencia de juego.

Como bien sabréis, ahora mismo las unidades fuertes no adquieren experiencia, y por tanto no suben de nivel, si derrotan a tropas enemigas con varios niveles por debajo. Esto cambiará, y a partir de marzo se podrá obtener experiencia derrotando a este tipo de tropas débiles.

Más ayudas para los héroes

Fire Emblem Heroes

Estas no son las únicas buenas noticias que nos tienen preparadas, ya que han sido anunciadas nuevas recompensas y la prolongación de la promoción por el lanzamiento de la aplicación en dispositivos iOS y Android.

El periodo de obtención de objetos adicionales por la celebración del lanzamiento de la aplicación se prolonga hasta las 09:59 -hora peninsular- del 14 de marzo de 2017.

Otra gran noticia es que el coste de puntos de resistencia de la Torre de Entrenamiento -Training Tower- seguirá costando la mitad de manera indefinida. También se mantiene la retirada de la penalización de puntos de resistencia por equipar habilidades.

A partir del día 20 de febrero los jugadores podrán encontrar, por tiempo limitado, nuevas recompensas en la Torre de Entrenamiento.

'Fire Emblem Heroes' es una aplicación de descarga gratuita que contiene micropagos y se encuentra actualmente disponible tanto para dispositivos iOS como para dispositivos Android. Fue desarrollada por Intelligent Systems con la ayuda de Nintendo y DeNa, y está resultando ser todo un éxito entre los fans de todo el mundo, con descargas que hace días superaron la barrera de los cinco millones.

 
COMENTARIOS
Puedes registrarte y conectarte, o comentar rellenando los campos a continuación.