Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fire Emblem Heroes': resultados con los personajes más populares

HEROÍNAS Y HÉROES

'Fire Emblem Heroes': resultados con los personajes más populares

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Febrero 2017 | 09:15

Nintendo comparte la lista final de personajes más populares de 'Fire Emblem Heroes' a la vez que anuncia versiones especiales de aquellos que lideran.

Desde el anuncio formal de 'Fire Emblem Heroes' durante el no tan lejano Fire Emblem Direct, Nintendo organizó una encuesta de popularidad donde los fans y curiosos por la franquicia tuvieron la oportunidad de votar por sus personajes favoritos. Esta encuesta ha estado abierta a todo el mundo, y lo cierto es que ha tenido una muy cálida recepción, diría que abrumadora, y no solo por parte de los japoneses, sino también por parte de los fans de Occidente.

Cuatro héroes y heroínas tendrán versiones especiales

Fire Emblem Heroes ranking personajes masculinos

Finalmente Ike, protagonista de 'Fire Emblem: Path of Radiance' y 'Fire Emblem: Radiant Dawn', así como Lyn, de 'Fire Emblem: Blazing Sword', se alzan con los puestos más elevados. Mientras que el primero ha logrado reunir la para nada desdeñable cantidad de 33.871 votos, la heroína de largo y verdoso cabello ha amasado un total de 49,917 votos. Cada uno lidera la lista de héroes y heroínas más populares de la votación. La plata en la lista de valerosos luchadores la obtiene Roy -28.982 votos-, y Hector -26.557 votos- el emblema de bronce. Mientras, la lista de ávidas guerreras cuenta con Lucina -42.875 votos- y Tharja -29,540 votos- en segundo y tercer puesto respectivamente.

De este modo, tal y como prometieron desde Nintendo, Ike, Lyndys, Roy y Lucina tendrán versiones especiales Elige a tus héroes dentro de la aplicación.

Fire Emblem Heroes ranking personajes femeninos

'Fire Emblem Heroes' se encuentra disponible desde el 2 de febrero de 2017 para dispositivos iOS y Android. Se trata de un juego de estilo gacha que conserva varios elementos clave de la franquicia Fire Emblem. Su descarga es totalmente gratuita, pero cuenta con micropagos opcionales de cara a obtener ciertas ventajas y poder invocar héroes de manera más rápida.

Desde ZonaRed hemos dado cobertura al juego realizando un completo análisis de la versión para iOS y cuya lectura os recomendamos encarecidamente.

Artículos recomendados