Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Fire Emblem Heroes' continúa celebrando su lanzamiento con un nuevo evento

6 ORBES GRATIS

'Fire Emblem Heroes' continúa celebrando su lanzamiento con un nuevo evento

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 13 de Febrero 2017 | 18:24

Nintendo continúa celebrando el lanzamiento de 'Fire Emblem Heroes' con nuevos eventos y nuevas recompensas que obtener.

El 2 de febrero llegaba a dispositivos iOS y Android la aplicación 'Fire Emblem Heroes', un juego desarrollado por Intelligent Systems, padres de la franquicia, que combina elementos característicos de la estrategia y de 'Fire Emblem' con el sistema 'gacha' tan popular en smartphones. Desde entonces, Nintendo se encuentra realizando varios eventos y campañas con tal de asegurar un empujón de nivel y estrellas para nuestros personajes, así como una recolección de materiales más sencilla.

Orbes gratis

Fire Emblem Heroes orbes

Hoy nos hemos despertado con un evento que festeja la salida de la aplicación en las tiendas digitales de ambas plataformas. Quienes se dirijan a la sección de Mapas Especiales se podrán encontrar con la segunda parte de las misiones de Celebración de Lanzamiento. Dos misiones de distinta dificultad que a día de hoy no supondrán ningún problema para cualquier jugador o jugadora que lleve jugando desde los primeros días y que nos llevará a enfrentarnos a cuatro unidades enemigas en pasillos estrechos. La primera misión, en modo normal, consume un total de 5 puntos de resistencia y nos hará enfrentarnos a unidades enemigas de nivel 5. Por otra parte, la segunda misión, en modo difícil, consume un total de 10 puntos de resistencia y nos llevará a una batalla contra unidades de nivel 15. Superar cada una de las dos misiones por primera vez supondrá la obtención como premio de 3 orbes, es decir, 6 orbes en total. En 28 días, este evento especial desaparecerá.

Por otra parte, recordad que permanece activa la Gran Batalla que nos permite enfrentarnos al general Narcian, procedente de 'Fire Emblem: Binding Blade', y obtener así su lealtad. Este otro evento finaliza en unas horas.

A lo largo del día de hoy también tenemos la oportunidad de obtener como aliado a Stahl, caballero procedente de 'Fire Emblem Awakening'.

'Fire Emblem Heroes' puede ser descargado de manera totalmente gratuita tanto a través de dispositivos iOS como Android.

Artículos recomendados