Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' recibirá mapas especiales a partir de mañana

ESTRATEGIA

'Fire Emblem Heroes' recibirá mapas especiales a partir de mañana

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 5 de Febrero 2017 | 19:41

El más reciente juego para móviles de Nintendo recibirá pronto una actualizacion que permitirá superar zonas especiales de forma especial.

'Fire Emblem Heroes' continúa acumulando éxito en recaudación y con una fuerte base de usuarios. En apenas unos días ha logrado alcanzar las cinco millones de descargas, y desde luego parece que Nintendo no va a dejar de dar soporte al título en poco tiempo. Así lo están demostrando dando ahora mismo algunos orbes diarios para celebrar su estreno, y a partir de mañana la situación se va a ir normalizando con un nuevo añadido: los mapas especiales.

Según informa el medio Nintendo Everything, estos pequeños eventos serán semanales y nos darán la oportunidad de combatir en fases eventuales que nos permitirán ganar dos orbes al superarlos por primera vez. A esto hay que sumarle que existen tres dificultades de juego, con lo que podremos ganar un máximo de seis orbes por cada uno de estos mapas si estamos dispuestos a aceptar el reto. Cada semana habrá un nuevo mapa especial, y al cabo de cinco desaparecerán. Tenemos que lograr imponernos a ellos en este tiempo límite, lo que dará nueva vida al juego renovando sus fuerzas de forma periódica.

Muchos héroes

Orbes para todos

'Fire Emblem Heroes' es el título desarrollado por Intelligent Systems para teléfonos móviles completamente gratuito en su base, con la opción de las microtransacciones para obtener objetos y héroes adicionales. Los orbes que podremos obtener mediante estos mapas especiales son los mismos que se pueden obtener por medio de las microtransacciones.

Este es un juego con la jugabilidad clásica de la franquicia 'Fire Emblem', en la que nuestros personajes deben moverse por un escenario por turnos para atacar estratégicamente a una serie de enemigos. Podemos avanzar en el modo Historia para descubrir un argumento totalmente original en el que descubrimos un reino que necesita de los héroes de otros mundos, o jugar en el modo multijugador PVP para ganar a nuestros rivales y amigos.

Artículos recomendados