Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' da la bienvenida a Ike y otros héroes de Path of Radiance

I FIGHT FOR MY FRIENDS

'Fire Emblem Heroes' da la bienvenida a Ike y otros héroes de Path of Radiance

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 27 de Abril 2017 | 06:52

Nintendo e Intelligent Systems actualizan 'Fire Emblem Heroes' para habilitar misiones y desafíos de 'Path of Radiance', así como héroes de la talla de Ike.

Nintendo e Intelligent Systems han facilitado recientemente, y mediante actualización, el acceso a nuevo contenido de 'Fire Emblem Heroes'. Estas novedades eran muy esperadas, puesto que han habilitado el acceso a icónicos héroes de la franquicia que conocimos en 'Fire Emblem: Path of Radiance'. De hecho, la nueva actualización que ha llegado está protagonizada por este juego.

Los nuevos héroes y heroínas que se suman a la plantilla previamente disponible son Ike, Mist, Soren y Titania. Cruzad los dedos a la hora de realizar una invocación para que os toque más pronto que tarde una carta de 5 estrellas de uno de ellos.

Los héroes no llegan solos

Fire Emblem Heroes Ike

Como viene siendo habitual en este tipo de actualizaciones, la llegada de los héroes no se produce en solitario. Los jugadores tienen a su disposición un nuevo capítulo para el juego basado en Path of Radiance, e incluso se han añadido nuevos desafíos de tiempo protagonizados por los héroes.

Recordad que el 28 de abril Nintendo e Intelligent Systems retransmitirán una presentación dedicada en exclusiva a 'Fire Emblem Heroes', la cual tendrá una duración total de 10 minutos. Se espera que de esta surjan grandes e importantes noticias. En España la presentación dará comienzo a las 6:30 de la madrugada, hora peninsular.

'Fire Emblem Heroes' se encuentra actualmente disponible a través de la Apple Store y de Google Play, siendo su descarga totalmente gratuita. La aplicación cuenta con micropagos opcionales, así como conectividad con My Nintendo.

Artículos recomendados