Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes' permitirá heredar habilidades en marzo

ESTRATEGIA RPG

'Fire Emblem Heroes' permitirá heredar habilidades en marzo

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 24 de Febrero 2017 | 22:15

El título de móviles recibirá una actualización que podría cambiar el metagame de cara a las habilidades inheridas de los personajes.

Desde el lanzamiento del último videojuego para móviles de Nintendo todo el mundo parece haber quedado encantado con él. Y sin embargo aún quedan muchas cosas que sacar del juego en forma de actualizaciones pendientes: más personajes, nuevos capítulos de historia y algo más de complejidad. Y parece que lo último lo recibiremos en marzo con una actualización especial: a partir de marzo podremos traspasar habillidades en 'Fire Emblem Heroes'.

Así lo ha prometido un mensaje en la cuenta oficial de Twitter de la cuenta de Nintendo América, en la que unas Habilidades Inheridas se dejan caer para el próximo mes. Así dice el mensaje: ¡Este marzo las Habilidades Heredadas serán añadidas a #FEHeroes! ¿Qué habilidades quieres pasar a qué héroes? ¡Empezad a planear vuestras opciones ahora!

Muy meta

Más complejidad, más metagame

Esta nueva opción para la próxima actualización permitiría aumentar la complejidad del juego hasta nuevos niveles, pudiendo convertir a los personajes en auténticas máquinas de guerra. Esto no sólo se traduciría en nuevas estrategias para el modo historia del juego, sino que también daría un giro brusco al modo multijugador del Coliseo. Esto exigiría algo más por parte de los jugadores que quieran estar a la altura de sus rivales, pero para aquellos que quieran disfrutar de su historia no tendrán problema en seguir haciéndolo.

'Fire Emblem Heroes' es el último juego para dispositivos móviles de Nintendo, desarrollado por Intelligent Systems. Su historia se centra en la batalla entre dos naciones que hacen uso de los héroes de otros mundos para combatir en la guerra, siendo tú el recurso más importante de uno de los dos bandos: un estratega capaz de invocar a más unidades con facilidad y pudiendo controlar a todos por el camino con una gran inteligencia a la que nadie más puede hacer frente. Reúne héroes de todos los juegos de la saga y conviértete en el estratega definitivo.

Artículos recomendados