Última hora Mediaset retransmitirá el GP de España de Fórmula 1 tras llegar a un acuerdo con DAZN

'Fire Emblem Heroes' tendrá un evento en el que nuestras unidades podrán morir

PERMADEATH

'Fire Emblem Heroes' tendrá un evento en el que nuestras unidades podrán morir

Por Benjamín Rosa Fernández

El 16 de Marzo 2017 | 02:25

Los desarrolladores quieren introducir un evento que tenga una función clave de la franquicia.

Al ser el free to play 'Fire Emblem Heroes' para Android y iPhone una versión más desenfadada y sencilla de la fórmula de 'Fire Emblem', se ha perdido un elemento clave de la franquicia al llevarla a los móviles: la muerte permanente. Desde la primera entrega es necesario pensar bien nuestras estrategias para no perder a ninguna unidad clave por culpa de un mal movimiento, puesto que no continuará en las próximas misiones.

La muerte acechará pronto

Aunque entregas más recientes como 'Fire Emblem: Awakening' o 'Fire Emblem Fates' se han implementado un modo de dificultad para que el jugador que quiere una experiencia más fácil no pierda sus unidades, 'Fire Emblem Heroes' para móviles es la primera entrega que no incluye de ninguna manera la muerte de los personajes cuando los derrotan en combate. Pero esto va a cambiar en un futuro evento del free to play, ya que los desarrolladores han confirmado que tienen en preparación una serie de misiones especiales en las que nuestros personajes podrán morir por culpa de un ataque enemigo como en los juegos clásicos.

Fire Emblem Heroes

Actualmente están desarrollando esas misiones especiales porque quieren que los jugadores sientan la experiencia de un 'Fire Emblem' más puro, y podemos imaginar que pocos usuarios pondrán en juego sus unidades más preciadas y poderosas por miedo a perderlas para siempre.

Artículos recomendados