Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem Heroes': llega el evento que permite conseguir aún más experiencia

LUCHO POR MIS AMIGOS

'Fire Emblem Heroes': llega el evento que permite conseguir aún más experiencia

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 17 de Febrero 2017 | 11:45

Intelligent Systems actualiza 'Fire Emblem Heroes' con un nuevo evento que permite obtener experiencia en la batalla de una manera más rápida.

Desde su aparición en smartphones, la aplicación 'Fire Emblem Heroes' no ha dejado de recibir cada vez más y más contenido, y eso es algo muy positivo puesto que demuestra que en Intelligent Systems y Nintendo se preocupan por una comunidad que ha recibido el juego con los brazos abiertos, superando rápidamente las cinco millones de descargas mundiales.

Sube más rápido a los personajes

Fire Emblem Heroes evento experiencia

Este híbrido entre gacha y juego de estrategia con mecánicas características de la franquicia 'Fire Emblem' cuenta a partir del día de hoy con un nuevo evento temporal que nos permitirá conseguir más experiencia en las batallas. Concretamente obtendremos un 1,5 por ciento más de experiencia mientras el evento permanezca activo hasta el día 23 de febrero.

La bonificación de 1,5 puntos más de experiencia se aplica a todo combate librado en los mapas del modo Historia, la Torre de Entrenamiento, los Mapas Especiales y también en el Coliseo. Gracias a esta gratificación podremos fortalecer a nuestras unidades activas e incluso subir de nivel aún más rápido a unidades con gran potencial para así formar un equipo auxiliar para aquellos desafíos que se nos compliquen un poco más.

'Fire Emblem Heroes' se encuentra disponible para dispositivos iOS y Android. Se trata de una aplicación de descarga gratuita, aunque cuenta con una serie de micropagos opcionales que facilitan la obtención y una subida de nivel de los héroes más rápida. No obstante, quienes no deseen pagar también podrán disfrutar del juego, ya que existen misiones y recompensas varios a obtener si se logra alcanzar la victoria en el campo de batalla.

Un mundo en el que coexisten dos potencias: el Imperio de Embla, que ansía someter a los héroes de otros mundos, y el Reino de Askr, que se opone a sus planes.

Tu avatar posee grandes poderes de invocación que le permiten llamar a héroes legendarios de diferentes mundos de Fire Emblem. ¡Únete a los Defensores de Askr para salvar su reino de la destrucción!

Artículos recomendados