Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Fire Emblem Heroes': consigue 10.000 plumas gratis y otras recompensas

FOR MY FRIENDS

'Fire Emblem Heroes': consigue 10.000 plumas gratis y otras recompensas

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Febrero 2017 | 10:33

Nintendo actualiza 'Fire Emblem Heroes' con 10.000 plumas gratis para los jugadores, otras recompensas y misiones.

Hoy, día 9 de febrero de 2017, Nintendo ha añadido una diminuta actualización para su exitosa aplicación 'Fire Emblem Heroes', que en tan solo unos pocos días ha logrado superar la barrera de los cinco millones de descarga y a día de hoy cuenta con fans tan acérrimos que en unos pocos días han llegado a gastar más de 1.000 dólares en el juego.

La actualización incluye una importante recompensa de cara a la última campaña promocional, en la cual se solicitaba a los fans un número de retweets concreto a las cuentas oficiales. Dado que se ha cumplido, y con creces, esta meta, todos los usuarios de 'Fire Emblem Heroes' recibirán gratis, y tras la actualización, un total de 10.000 plumas de héroe. De este modo se nos permitirá subir de estrella a algunos héroes y heroínas con mayor facilidad.

Otras recompensas y desafíos

Fire Emblem Heroes Lyn

Pero esta no es la única promoción actualmente activa. Todo aquel que decida iniciar sesión antes del 13 de marzo recibirá un total de 10 sellos de lucha mediante una única entrega. Además, se añaden nuevas misiones que buscan animar a los jugadores a completar distintos desafíos con tal de obtener determinadas recompensas en el Coliseo de batalla. Estas misiones estarán disponibles hasta el día 1 de marzo, y son las siguientes:

- Ganar 5 duelos en el Coliseo conlleva la obtención de 10 sellos de luchadores

- Ganar 20 duelos en el Coliseo conlleva la obtención de 1.000 plumas de héroe

- Ganar 10 duelos en el Coliseo en intermedio o difícil conlleva la obtención de 1.000 plumas de héroe.

Nintendo también ha anunciado la lista de los 20 héroes y heroínas más populares, elegidos por los fans a raíz de la encuesta promocional bautizada como Elige a tus héroes. Los dos personajes que copan ambas listas tendrán versiones especiales dentro del juego.

Artículos recomendados