Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Fates' muestra estas nuevas ilustraciones en alta definición a modo de wallpaper

WALLPAPER HD

Por Sergio Carlos González Sanz

El 6 de Febrero 2016 | 03:48

La obra de Intelligent Systems cuenta con un apartado artístico espectacular; éste es el resultado de su dirección artística.

No queda nada para que los usuarios norteamericanos reciban por fin 'Fire Emblem Fates', el nuevo título exclusivo para Nintendo 3DS desarrollado una vez más por la gente de Intelligent Systems. En Europa toca esperar a primavera, pues a estas alturas todavía no tiene fecha siquiera para marzo, de forma que lo más lógico sería que se terminase yendo al mes de abril, tal como se ha rumoreado en muchas ocasiones.

La saga se ha caracterizado siempre por la profundidad de sus personajes, especialmente los protagonistas; nada de personajes planos, deben ser únicos. El apartado artístico, de la misma manera, ha contado siempre con ilustraciones brillantes, de esas que pondríamos como fondo de pantalla sin mucho problema en nuestro ordenador o teléfono personal. Kozaki Yusuke es el diseñador de los personajes, un verdadero artista reconocido en Japón y que se ha encargado en esta ocasión de todo lo referente a los personajes y algunos escenarios para 'Fire Emblem Fates'.

Kozaki Yusuke, culpable

fire emblem

Si pincháis en la imagen que podéis ver en la noticia accederéis a la galería completa de wallpapers en Alta Definición que Nintendo ha mostrado hace unas horas y que nos permite descargar todas esas imágenes en diferentes formatos para que encaje en todo tipo de pantallas. Personalmente me gusta mucho el que he puesto aquí, pero hay casi una decena de ellos en la página pertinente. Esperemos que Nintendo nos dé una fecha temprana para el juego, uno de los más esperados del año para 3DS en Europa.

Artículos recomendados