Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Crea tu propio personaje de 'Fire Emblem Fates' con esta web

PERSONALIZACIÓN

Por Sergio Carlos González Sanz

El 8 de Febrero 2016 | 05:10

'Fire Emblem Fates' llegará a Norteamérica en pocos días, así que los jugadores ya pueden ir pensando en cómo será su protagonista.

Se termina la larga espera. El próximo 19 de febrero comenzará la nueva aventura de la saga 'Fire Emblem' de manos de Intelligent Systems en exclusiva para Nintendo 3DS en Norteamérica: 'Fire Emblem Fates'; en Europa tendremos que esperar un poco más para echarle el guante, pero esperemos que sea finalmente alrededor del mes de abril y no haya más retrasos de por medio.

Kamui Customizer

Como bien sabéis, en el juego tenemos la opción de crear nuestro propio personaje, que encarnaremos durante las varias decenas de horas que dura la aventura. Seamos héroe o heroína, serán múltiples las opciones de personalización, y eso es algo en lo que en ocasiones podemos estar hasta casi una hora de tiempo invertido creando.

fates

Pero con Kamui Customizer podemos ir pensando en cómo será nuestro personaje para adelantar tiempo cuando salga el juego a la venta. Así pues, gracias a esta web a la cual podéis acceder pinchando en este enlace, podéis crear a vuestro protagonista a vuestro antojo -basado en las opciones de la versión nipona- y guardar la imagen para crearla a semejanza cuando tengamos el cartucho.

Audio solo en japonés

Por desgracia, hace unos días os contamos la lamentable noticia de que la versión occidental de la nueva y esperada obra de la licencia se queda sin modo dual de manera definitiva. De este modo, ni Europa ni Norteamérica tendrán en el cartucho audio en japonés, que se ha quedado finalmente solo en el país nipón. Solamente podremos escuchar las voces en inglés.

Artículos recomendados