Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Fire Emblem' anuncia una entrega principal para Nintendo Switch

EMBLEM

'Fire Emblem' anuncia una entrega principal para Nintendo Switch

Por  

El 18 de Enero 2017 | 23:23

La saga 'Fire Emblem' llegará con una entrega principal a la nueva consola de Nintendo en 2018. Toca esperar.

La saga 'Fire Emblem' debutará en Nintendo Switch con 'Fire Emblem Warriors', la nueva entrega spin-off creada por Koei Tecmo. Sin embargo, Nintendo también ha aprovechado el Nintendo Direct dedicado a la saga 'Fire Emblem' para anunciar que tienen en proyecto una entrega de sobremesa de 'Fire Emblem' para Nintendo Switch, que llegará en 2018.

Fire Emblem

Por ahora, absolutamente nada en claro sobre el proyecto más allá de la fecha. El narrador del Direct nos recordó que la última entrega de la saga principal en sobremesa la tuvimos en Wii con 'Fire Emblem Radiant Dawn' -otra ausencia dolorosa para Wii U-, para anunciar el retorno con un título principal el año que viene. Antes de este nuevo capítulo tendremos el spin-off de Warriors, que también tuvo un lugar durante la presentación.

La saga en plena forma

La saga 'Fire Emblem' encaja como un guante en la filosofía híbrida de Nintendo Switch, ya que los juegos de estrategia RPG tienden a encajar como un guante para llevar.

Nintendo, a través de este Nintendo Direct de apenas 20 minutos mostró que la saga está en planea forma. Además de los juegos para Nintendo Switch, durante la presentación pudimos descubrir 'Fire Emblem Echoes', una entrega completamente nueva para Nintendo 3DS inspirada en 'Fire Emblem Gaiden' de NES, así como 'Fire Emblem Heroes'. 'Heroes' es la materialización de la entrega de la saga para móviles, con lanzamiento planeado para el 2 de febrero en Android.

Artículos recomendados