Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' muestra su tráiler de presentación

INTELLIGENT SYSTEMS

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' muestra su tráiler de presentación

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 6 de Mayo 2017 | 09:09

Nintendo comparte un nuevo tráiler oficial de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' que calma el apetito antes de su llegada a 3DS.

Los fans de la estrategia, en especial aquellos que adoran la franquicia Fire Emblem, tienen el 19 de mayo una cita ineludible con 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', el último Fire Emblem principal que llegará a la plataforma Nintendo 3DS y que es un remake de 'Fire Emblem Gaiden', publicado originalmente para Famicom.

Un nuevo vídeo para saciar el apetito estratega

Fire Emblem Echoes

Dado que aún quedan dos semanas para poder disfrutar de esta entrega, desde Nintendo buscan saciar el apetito de quienes aguardan como agua de mayo su salida. No solo nos deleitaban recientemente con un unboxing de la edición limitada norteamericana, sino que también han compartido un nuevo tráiler de presentación de los que tienen bastante chicha.

En los casi tres minutos y medios que dura este vídeo se nos permiten ver escenas de anime, varios momentos de gameplay, detalles sobre unidades y un poco más sobre la historia. Además del juego original, 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' contará con un pase de temporada cuyo precio será aproximadamente de 45 euros.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' saldrá a la venta el 19 de mayo, y lo hará en exclusiva para la plataforma Nintendo 3DS. Podremos adquirir el título tanto en sus ediciones físicas como en formato digital.

Artículos recomendados