'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', disponible la actualización 1.1.0

COMPATIBILIDAD DLC

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia', disponible la actualización 1.1.0

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 21 de Junio 2017 | 13:07

El título RPG y estrategia permite actualizarse a una nueva versión del juego que añade compatibilidad con uno de los recientes DLC.

Estamos de actualizaciones, pues Nintendo hoy pone toda la carne en el abrasador y permite descargar la nueva versión de uno de los juegos más populares en los pasados meses para la portátil Nintendo 3DS. 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' ya tiene disponible para su instalación la actualización 1.1.0.

No nos emocionemos antes de lo esperado, ya que esta nueva versión del juego no añade ningún extra espectacular con el que revolucionar la fórmula. El parche se limita a dos funciones esenciales, solucionar un tema de compatibilidad con la presentación del cuarto pack DLC ofrecido para el título y algunos pequeños ajustes para hacer la experiencia de juego más placentera, según ha escrito Nintendo en la nota de prensa oficial. Para acceder a esta nueva versión los jugadores deberán acceder a internet y descargar desde la eShop de la videoconsola, donde podrán encontrar la susodich actualización que se instalará automáticamente tras su descarga. Pesa apenas 28 bloques.

Lucha por tus DLC, Alm

Sin mayores novedades

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' es la décimo quinta entrega de la saga creada por Intelligent Systems y tercer juego que ve la luz en Nintendo 3DS, si consideramos las tres partes de 'Fire Emblem Fates' como un único videojuego. En anteriores juegos no fue posible adquirir todo el contenido descargable por un solo precio, estando obligado a comprarlo mediante paquetes o individualmente.

Cuenta la historia de dos grupos protagonistas, con sus miembros destacados como Alm, un joven soldado que se ve liderando una revolución contra un imperio feroz, y Celica, quien busca terminar con el conflicto por vías diferentes relacionados con la diplomacia y la búsqueda directa de la paz. Cada equipo se distribuye de forma distinta con personajes reclutables y mapas diferentes.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' llegó a América y Europa el pasado 19 de mayo de 2017.

Artículos recomendados