Audiencias 'MasterChef' se desmarca ante la bajada de 'Hermanos' y la subida de 'Mental Masters'

'Fire Emblem Echoes' muestra los héroes irreales de Daraen y Roy

AMIIBO

'Fire Emblem Echoes' muestra los héroes irreales de Daraen y Roy

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 28 de Marzo 2017 | 19:33

Nintendo comparte ilustración de los héroes irreales desbloqueables con los amiibo de Daraen y Roy en Fire Emblem: Shadows of Valentia.

Tal y como adelantamos previamente, 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' no solo es compatible con los dos amiibo que se publicarán para el juego, los basados en los protagonistas Alm y Celica, sino que también reconoce otros amiibo de la franquicia Fire Emblem, e incluso de otras series.

Héroes controlados por la CPU

Fire Emblem Echoes amiibo Daraen Roy

Al utilizar un amiibo de un personaje de Fire Emblem se invocará una versión irreal de ese héroe que nos ayudará en la batalla, entre otras funciones. Hoy Nintendo ha compartido en sus redes una imagen que previsualiza a los héroes irreales Daraen -Robin en inglés- y Roy mediante el uso de sus respectivas figuras amiibo. Mientras que el primero pertenece a 'Fire Emblem Awakening', el segundo aparece en 'Fire Emblem the Sealed Sword'.

Al usar los amiibo de Alm y Celica se desbloquearán mazmorras exclusivas para cada personajes donde podremos obtener objetos y subir de nivel acabando con varios jefes. Para ello será necesario seleccionar la Rueda de Mila en el menú del mapa. En batalla los amiibo también pueden ser utilizados a cambio de algo de salud para invocar a un Héroe irreal que será controlado por la consola. Este héroe solo permanecerá activo durante un turno y nos ayudará en nuestra tarea.

Los amiibo de Alm y Celica también permiten ir almacenando las estadísticas de ambos personajes mientras estos se hacen más fuertes.

Marth, Roy, Ike, Daraen, Lucina y Corrin -este último aún inédito- permitirán invocar al Héroe irreal del personaje en cuestión. El resto de amiibo invocarán monstruos adicionales que servirán de aliados.

'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' saldrá a la venta en Europa el 19 de mayo, en exclusiva para consolas de la familia Nintendo 3DS. Habrá una edición limitada que acompaña al juego de carátula reversible, copia física, selección musical, tres pines de metal, libro de arte y los amiibo de Alm y Celica.

Artículos recomendados