Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Fire Emblem Echoes': gameplay de las mazmorras amiibo y la Rueda de Mila

ESTRATEGIA EN 3DS

'Fire Emblem Echoes': gameplay de las mazmorras amiibo y la Rueda de Mila

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 9 de Mayo 2017 | 22:00

Sale a la luz un nuevo gameplay de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' que nos permite echar un vistazo a las mazmorras amiibo y la Rueda de Mila.

Uno de los grandes juegos para Nintendo 3DS que saldrán a la venta este mes es, sin lugar a dudas, 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'. Estamos ante un remake de 'Fire Emblem Gaiden', un clásico muy peculiar en la franquicia SRPG de Intelligent Systems que se actualiza para incorporar bastantes novedades, y no solo gráficas o de diseño.

Desde GameXplain han compartido un vídeo sobre el juego donde podemos ver las funcionalidades que desbloquean los amiibo de Alm y Celica, pudiendo visitar una de las mazmorras que se desbloquean. También se puede echar un vistazo a la función de la Rueda de Mila, que permite rebobinar el tiempo para corregir errores en un turno de batalla. Podéis ver el vídeo tras este enlace.

Funciones del presente en un juego del pasado

Fire Emblem Echoes 3DS

Entre lo nuevo que nos llega en 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia' tenemos compatibilidad con las figuras inteligentes amiibo, productos de nuestro tiempo y nuestra tecnología actual. Mientras que unos invocan ilusiones de grandes guerreros de Fire Emblem o monstruos, los amiibo de Alm y Celica permiten ir más allá para guardar las estadísticas de ambos personajes e incluso desbloquear mazmorras exclusivas.

Hay que tener en cuenta además que el amiibo de Alm será el único que podamos encontrar a la venta en Europa de manera independiente, ya que el amiibo de Celica ha quedado reservado en nuestra región como producto exclusivo de la edición limitada de 'Fire Emblem Echoes: Shadows of Valentia'.

Artículos recomendados