Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Fire Emblem Heroes', llega la Gran Batalla contra Michalis

CONTRA LA MONARQUÍA

'Fire Emblem Heroes', llega la Gran Batalla contra Michalis

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 20 de Marzo 2017 | 12:58

Intelligent Systems libera un nuevo evento de Gran Batalla para 'Fire Emblem Heroes', la aplicación para iOS y Android. Esta vez el protagonista es Michalis.

Ya está disponible un nuevo mapa de bonificación en 'Fire Emblem Heroes'. Se trata del mapa de Ayuda Inicial, que se encuentra disponible en dos modos de dificultad: Normal y Difícil. Superando cada uno de ellos obtendremos 3 orbes. Una nueva oportunidad para tener casi a tiro una invocación de cinco héroes para ver si la suerte está de nuestro lado y cae un héroe de cinco estrellas.

Por otra parte, traemos buenas nuevas. La próxima Gran Batalla, protagonizada por un rey Michalis que no dudará en enfrentarse a nosotros, comenzará el viernes, 24 de marzo de 2017. Superar las pruebas de esta Gran Batalla nos asegurará la lealtad de este personaje, que pasará a unirse a nuestras filas.

Michalis aparece como enemigo enemigo en 'Fire Emblem: Shadow Dragon and the Blade of Light', 'Fire Emblem: Mystery of the Emblem' y 'Fire Emblem: Shadow Dragon'. Es un personaje jugable en 'Fire Emblem: New Mystery of the Emblem'.

Versión por adelantado de la Gran Batalla

Fire Emblem Heroes Gran Batalla Michalis

No obstante el día de hoy ya podemos disfrutar por tiempo limitado de un duro combate contra Michalis. Por anticipado, y de manera limitada -de hecho quedan 20 minutos desde la publicación de esta noticia para que desaparezca esta versión del evento- podremos optar a ganarnos su lealtad derrotándolo en los modos difícil y lunático.

Por otra parte, habrá recompensas que variarán en función de la cantidad de personas que logren superar esta versión que nos llega por adelantado de la prueba de la Gran Batalla.

Difícil y lunático:

10.000 jugadores: 10 pociones de resistencia

20.000 jugadores: 5 orbes

50.000 jugadores: 5.000 plumas de héroe

Lunático:

5.000 jugadores: 5 orbes

Artículos recomendados