Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Finn cambiará el sable láser por un bláster nuevo en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

SE LO QUEDA

Finn cambiará el sable láser por un bláster nuevo en 'Star Wars: Los últimos Jedi'

Por Juan Pedro Prat

El 29 de Mayo 2017 | 12:29

John Boyeha ha compartido a través de Instagram la nueva arma que portará su personaje en la próxima película de la saga.

John Boyegaestrenará nueva arma en 'Star Wars: Los últimos Jedi' y será más sencilla de utilizar que el sable láser. El actor, que interpreta a Finn, ha compartido a través de sus redes sociales el pistolón que portará el ex-stormtrooper ahora que Rey se ha llevado el arma Jedi para devolvérsela a su legítimo dueño. La batalla no ha terminado y Finn necesita defenderse. Y ya tiene cómo y con qué hacerlo.

Un bláster nuevo

Finn tiene entrenamiento como tirador, ya que antes de su crisis de identidad fue miembro de las tropas de la Primera Orden. Esto hace que se sienta más cómodo con las armas de fuego que las de cuerpo a cuerpo. A pesar de ello, el soldado se las ingenió para blandir el sable láser de Luke y plantarle cara a Kylo Ren, algo que no le salió muy bien, pero que dice mucho de él.

Proud owner of Finn's blaster ! Thanks to @riancjohnson !

Una publicación compartida de BOYEGA (@johnboyega) el

En 'Star Wars: Los últimos Jedi' dejará todo eso de la Fuerza a Rey y el va ser bastante más práctico. Tras despertar de su recuperación se armará con un nuevo bláster que el propio John Boyega se ha encargado de presentar en sociedad. La anécdota recae en que el actor parece haberse llevado el prototipo del arma a casa, es decir, se ha llevado la maqueta que se usa durante las grabaciones como recuerdo.

Está claro que en Lucasfilm necesitarán ese bláster para futuras escenas en la película que aún queda por guardar, pero puede que le hayan hecho una réplica al actor para que la conserve. Tal y como muestra en su cuenta de Instagram, el arma parece un juguete, pues tiene luces y todo cuando aprietas el gatillo.

Artículos recomendados