Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Finalmente Daniel Vavra no acudirá a Gamelab 2018

ANUNCIO SORPRESA

Finalmente Daniel Vavra no acudirá a Gamelab 2018

Por Raúl Manero

El 21 de Mayo 2018 | 14:55

El creador de 'Kingdom Come Deliverance' renuncia a participar en el evento que se celebrará en Barcelona.

'Kingdom Come Deliverance' ha sido uno de los grandes lanzamientos en la primera mitad de 2018 o, al menos, uno de los títulos que más impresionó a los jugadores (ya sea para bien o para mal según cada uno...). Daniel Vavra, su creador, iba a ser uno de los ponentes estrellas de Gamelab 2018 pero, finalmente, el desarrollador ha decidido no acudir al evento que se celebrará el próximo mes en Catalunya.

Las redes sociales en el ojo del huracán

El anuncio sobre la cancelación de la ponencia de Daniel Vavra en la edición de este año de Gamelab ha sido anunciado por la propia organización en el Twitter oficial del evento, con un breve mensaje:

Sin embargo, Iván Fernández, fundador de Gamelab, si que ha aprovechado su cuenta personal de Twitter para profundizar en los acontecimientos que han llevado a la cancelación de la charla de Daniel Vavra.

"Siento mucho informar que Daniel Vavra ha cancelado la conferencia que tenía que dar en Gamelab 2018 después de recibir insultos muy serios a través de las redes sociales. Nosotros respetamos su decisión, pero estamos muy tristes de perdernos las interesantes ideas que pudiera ofrecernos sobre el desarrollo de uno de los mejores videojuegos europeos del año".

Kingdom Come Deliverance

Gamelab 2018 se celebrará a finales del próximo mes de junio, cocnretamente desde el miércoles día 27 y hasta el viernes día 29. El lugar escogido, nuevamente, será el hotel Hesperia Tower de L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Artículos recomendados