Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Finaliza la novena temporada de 'Diablo III'

FINAL

Finaliza la novena temporada de 'Diablo III'

Por F. Javier Izquierdo

El 20 de Marzo 2017 | 05:44

Es hora de ordenar todo nuestro loot de esta temporada y prepararnos para el comienzo de la décima temporada de 'Diablo III' y su parche 2.5.0.

La novena temporada de 'Diablo III' ha llegado a su final, por lo que nuestros personajes de temporada, así como todo nuestro progreso con ellos pasará a nuestra partida de fuera de temporada, posiblemente dándonos algún nivel de leyenda y sobre todo una gran cantidad de objetos a los que tendremos que encontrar un sitio en nuestros baúles o reciclar.

'Diablo III'

Parche:

Hacer hueco a nuestros objetos será muchos más fácil dentro de poco, dado que la actualización 2.5.0 está a la vuelta de la esquina, por lo que todos nuestros materiales dejarán de formar parte de nuestro inventario y se almacenarán de la misma forma que el oro o las esquirlas de sangre, por lo que tendremos más hueco en nuestros inventarios.

Esta actualización también nos traerá la armería, la cual no nos permitirá almacenar dentro nuestro equipamiento, pero nos permitirá almacenar varias builds diferentes e intercambiarlas rápidamente en función de lo que vayamos a hacer con nuestro personaje, haciendo así que no tengamos que pasar por el arcón y cambiar todas las habilidades cuando queremos pasar de hacer contratos a hacer fallas superiores de nivel alto.

Como extra, este parche incluirá los legendarios ancestrales primigenios, los cuales se han modificado ligeramente durante su paso pro el reino público de pruebas y ahora serán objetos ancestrales con todas sus estadísticas al máximo y solo aparecerán al acabar una falla superior de nivel 70.

La décima temporada comenzará el viernes 31 de este mes, el parche 2.5.0 todavía no tiene fecha, pero es posible que llegue esta misma semana a modo de premisa para la temporada.

Artículos recomendados