Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Finaliza la campaña Kickstarter de Ouya con más de 8 millones y medio de dólares recaudados

PARA TODOS

Por Sergio Castaño

El 9 de Agosto 2012 | 13:30

Ouya saldrá a la venta en marzo y su empresa ha anunciado que contará con soporte para cuatro mandos.

El día 9 de agosto marcaba el final de la campaña de financiación para la consola de Android conocida como Ouya. Tras el final de esta propuesta, se ha conseguido llegar a los 8 millones y medio de dólares, gracias al respaldo de más de 60.000 donantes. Esto posibilita que el mercado reciba pronto una nueva plataforma de juegos que pretende cambiar las cosas.

ouya android

Los representantes de Ouya están de enhorabuena por esto y han aprovechado para anunciar que la consola soportará cuatro mandos al mismo tiempo. También comentan que Namco se une a la cada vez más larga lista de desarrolladoras y distribuidoras que ofrecerán sus títulos. Mediante su Facebook los usuarios podrán votar qué juegos quieren ver en Ouya.

Muy agradecidos por la ayuda

La página web de Kickstarter recoge las declaraciones de los directivos de la consola: "Ha sido un trabajo muy largo, y un duro recorrido de 29 días, pero estamos muy agradecidos por el apoyo. Nuestro primer brindis será dedicado a vosotros, los inversores que habéis hecho posible Ouya. No podemos enfatizar cuanto nos han influido vuestra actitud y vuestras acciones. Habéis cogido nuestros sueños y los habñeis hecho vuestros y juntos los haremos realidad. Con esto, me quito el sombrero ante vosotros, nuestro apoyo, fundadores y amigos".

La empresa tiene unos objetivos muy altos y planean cumplirlos todos. Durante este periodo de espera hasta que la consola salga al mercado mantendrán una comunicación constante con toda la comunidad mediante su Facebook, reddit, Twitter y Google+ a la espera de inaugurar también su web oficial www.ouya.tv, mientras toda la información necesaria puede ser encontrada en el portal de Kickstarter.

Artículos recomendados