Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

El final de la 7ª temporada de 'The Walking Dead' podría ser fiel al cómic

SERIES

El final de la 7ª temporada de 'The Walking Dead' podría ser fiel al cómic

Por Sandra Ramírez Cherbuy

El 1 de Marzo 2017 | 16:39

Según los rumores, el título episodio 16 de la séptima temporada hace referencia a un hecho que ocurre en los cómics.

Desde que apareció Negan en 'The Walking Dead' hemos esperado que el enfrentamiento llegase. Después del descanso que hemos tenido la vuelta de la serie ha estado rodeando la idea de este enfrentamiento que esperamos ver al final de la temporada.

Aunque aún quedan varios capítulos hasta el final de la temporada, la web Spoiler TV ha informado que el capítulo 16 de la séptima temporada tendrá por título el nombre de 'Do It Now' ('Hazlo ahora'). Todavía no hay sinopsis oficial pero según la sinopsis de los capítulos 14 y 15 se piensa que se podrá ver una de las batallas más grandes que suceden en los cómics. De hecho, existe el rumor de que 'Do it Now' tiene que ver con el grito de guerra de Negan.

Todo esto será posible si los showrunners de la serie, Scott M. Gimple y Greg Nicotero, deciden seguir al pie de la letra la trama de los cómics.

The Walking Dead

Capítulo 7x12

Mientras esperamos al final de la temporada, el próximo domingo se estrenará en Estados Unidos en capítulo 12 en el que estarán de protagonistas Rick y Michonne que han ido en busca de provisiones. Como ya es habitual, media hora después de su emisión en Estados Unidos se podrá ver en nuestro país a través de la cadena Fox con subtitulos, y al día siguiente en su versión doblada al español.

Artículos recomendados