Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Diablo III' anuncia el fin de su temporada 10 y pone fecha a la 11

SE ACERCA EL NIGROMANTE

'Diablo III' anuncia el fin de su temporada 10 y pone fecha a la 11

Por F. Javier Izquierdo

El 19 de Junio 2017 | 03:27

Esta vez, el tiempo entre temporadas será más largo de lo habitual ¿Tendrá Blizzard algo preparado?

La décima temporada de 'Diablo III' llega a su fin, por lo que este será el mejor momento para repasar nuestro arcón y nuestros personajes de temporada para tenerlo mucho más fácil a la hora de transportar todos los nuevos objetos que hayamos conseguido durante la temporada. También será le momento apropiado para intentar completar lo que nos quede del diario de temporada antes de que finalice para siempre y nos quedemos sin nuestra pestaña de arcón extra.

mansión de Leoric en 'Diablo III'

Fechas:

La fecha del final de esta temporada será el viernes 23 de junio a las 17:00 hora peninsular. Pero eso no es todo, dado que también se ha puesto fecha a la temporada 11, la cual tardará en llegar mucho más de los esperado.

El comienzo de la temporada 11 de 'Diablo III' tendrá lugar el 20 de julio a las 17:00 hora peninsular, casi un mes completo después del final de la anterior, por lo que podemos intuir que el nigromante y el parche 2.6.0 llegarán durante este tiempo. Pero sin confirmación por parte de Blizzard, esto solo es una especulación que explicaría el retraso con el que llegará esta temporada.

Blizzard todavía no ha revelado más datos sobre esta temporada, por lo que nos tocará esperar más para saber si las recompensas de esta nueva temporada incluirá alas de nuevo.

Artículos recomendados