Tabata habla sobre los futuros DLCs de 'Final Fantasy XV'

NOVEDADES

Tabata habla sobre los futuros DLCs de 'Final Fantasy XV'

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 24 de Enero 2017 | 05:06

Durante el año el juego se irá expandiendo con nuevo contenido descargable.

Como ya nos contó el propio Hajime Tabata, director de 'Final Fantasy XV', el estudio promete durante 2017 lanzar una buena cantidad de contenido descargable para el juego que expanda la historia de los amigos de Noctis y de paso de mucha más vida a un juego que de base ya es bastante enorme.

Más y mejor

En una reciente entrevista Tabata ha dado detalles más concretos sobre cómo gestionarán este lanzamiento de contenido adicional.

"Los fans que han crecido acostumbrados a jugar a los Final Fantasy tradicionales quizás se encuentren incómodos con esta iniciativa poco familiar," ha reconocido. "Dicho eso, creo que la actualización constante de los juegos para un jugador, como estamos haciendo con este título, es algo que continuará en un futuro como una nueva costumbre."

Final Fantasy XV

En los nuevos episodios que llegarán en formato descargable no solo podremos conocer más de Gladiolus, Ignis y Prompto, si no que podremos hacernos con el control de estos personajes por primera vez en el juego.

También se añadirán mejoras importantes al Episodio 13, donde el juego se torna más lineal. Tabata ha asegurado que eso fue una decisión consciente del equipo de desarrollo, pero que saben la cantidad de estrés que generó a los jugadores un cambio de ritmo tan radical.

Artículos recomendados