Audiencias ‘Factor X’ pincha frente a ‘El 1%’

E3 2016: Sony anuncia 'Final Fantasy XV VR Experience' para PS4, una de las sorpresas de la conferencia

SQUARE ENIX VR

E3 2016: Sony anuncia 'Final Fantasy XV VR Experience' para PS4, una de las sorpresas de la conferencia

Por Sergio Carlos González Sanz

El 14 de Junio 2016 | 03:49

'Final Fantasy XV VR Experience' se confirma para PS4 como uno de los títulos elegidos por la compañía para exprimir la Realidad Virtual.

Sony acaba de comenzar su conferencia del E3 2016 en la ciudad de Los Ángeles y lo hace con muchas garantías para los usuarios de PS4. Tras un 'God of War' que pinta sencillamente de miedo, es el turno de que una de las licencias más queridas por los acérrimos al rol nipón puedan disfrutar de todo lo nuevo de la decimoquinta entrega de 'Final Fantasy'... pero de una manera que quizá no muchos esperaban, pues se acaba de mostrar 'Final Fantasy XV VR', que será compatible con las gafas de Realidad Virtual de Sony, que se pondrán a la venta en todo el mundo el próximo mes de octubre a un precio de 399 dólares.

Disponible este año

Pero yendo a lo que nos interesa, este 'Final Fantasy XV VR' ofrecerá una experiencia puramente basada y pensada en la realidad virtual, con una jugabilidad en primera persona donde tendremos partes de shooter y otras más simplemente para sorprender al jugador con escenas en un coche o subidos sobre un Chocobo. También se han podido ver muchos combates y escenas con un apartado gráfico realmente bueno.

Final Fantasy

Recordamos que 'Final Fantasy XV' llegará a las tiendas el próximo 30 de septiembre en exclusiva para PS4 y Xbox One, nada de PC por ahora ni consolas de Nintendo como la futura NX. El objetivo de esta decimoquinta entrega de Square Enix, que posiblemente cuente con el contenido de la 'VR Experience' como DLC, ya que es poco probable que se comercialice en formato físico, tendremos que sumergirnos de lleno en un nuevo sistema de combate de acción en tiempo real, que abandona los turnos tradicionales una vez más y prefiere sorprendernos tal como sucedió en la decimotercera entrega de la franquicia, a pesar de que es criticada y alabada por la comunidad más asidua en la saga. Contaremos más detalles sobre 'Final Fantasy XV VR' muy pronto.

Artículos recomendados