Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV' revela su sinópsis e información de sus personajes

OFICIAl

Por Alberto Duque

El 24 de Junio 2013 | 17:44

Square Enix acaba de hacer oficiales algunos detalles de la entrega de 'Final Fantasy' que recibirán las consolas de nueva generación. Conoce su historia y a sus personajes.

La última entrega de la franquicia insignia de Square Enix, 'Final Fantasy XV', acaba de revelar una serie de detalles sobre el argumento del juego y la intrahistoria de los personajes principales. Este título, que se dejó ver por primera vez en el pasado E3 2013, es una de las apuestas más fuertes de la compañía para la nueva generación de consolas, contando con el también esperado 'Kingdom Hearts 3'.

Final Fantasy XV

Una historia muy clásica

El único cristal que queda en el mundo se encuentra en el Reino de Lucis, el cual se mantiene en una constante guerra fría con el Estado de Nefheim. En un determinado momento del enfrentamiento, ambas partes acuerdan un tratado de paz. Al haber logrado un entendimiento con sus vecinos, el Reino de Lucius celebra el fin de las guerras de forma prematura. Nifheim rompe el acuerdo cuando sus contrincantes están desprevenidos, tomando el Reino de Lucis. El heredero al trono y su séquito logran salvar sus vidas y forman una pequeña resistencia con el objetivo de retomar lo que un día fue su hogar.

Final Fantasy XV

Descripción de los personajes:

-Noctis Lucis Caelum: El heredero al trono del Reino de Lucis. Posee un poder místico por el cual una especie de luz celestial le permite sentir las muertes de los demás. Es un joven que rechaza los convencionalismos de la realeza y mantiene una actitud rebelde. Suele actuar de forma muy temeraria para proteger a aquellos que le son leales.

-Gladiolo Amicitia: Pertenece a una familia cercana a la realeza que prometió proteger siempre a la corona. Noctis y Gladio se conocen desde que eran pequeños y les une una relación hermandad más que de lealtad.

-Ignis Scientia: Proclama la confianza y el entendimiento mutuo entre los miembros de la resistencia y en muchas ocasiones sirve de intermediario entre Noctis y el resto del grupo, para suavizar la brusquedad de sus palabras.

-Argentum Promto: El travieso playboy, amigo de Noctis en sus días de colegio. Lleva un chip implantado en su hombro como señal de ser un extranjero del círculo real. No obstante, está dispuesto a dar todo lo posible por la causa.

-Cor Leonis: Es una leyenda viva del Reino de Lucis. La devoción del Comandante Leonis por la guerra es superada tan solo por la de su rey. No concibe un hermanamiento con el resto de la resistencia, pero seguirá a Noctis por lealtad de todos modos.

Artículos recomendados