Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XV: Royal Edition': Square Enix rectifica sobre el precio del juego

RECTIFICACIÓN

'Final Fantasy XV: Royal Edition': Square Enix rectifica sobre el precio del juego

Oriol Vall-llovera Por Oriol Vall-llovera

El 17 de Enero 2018 | 19:27

Tras haber sido filtrado con anterioridad, finalmente ayer Square Enix anunció la edición 'Royal' de 'Final Fantasy XV'. Con tan mala fortuna... que se equivocó a la hora de confirmar su precio. Ahora rectifica...

Empezó con una filtración, nosotros os lo contamos hace unos días, y finalmente, ayer, Square Enix decidió contar la verdad y presentar en sociedad a 'Final Fantasy XV: Royal Edition'. La versión definitiva del juego que llegará a PS4 y Xbox One con la intención de igualar el contenido que disfrutarán los jugadores del título en PC. Hasta aquí todo bien; una noticia confirmada al fin de forma oficial, y que para todos aquellos que aún no han disfrutado de 'FF XV' en consolas, resulta realmente interesante. Pero Square Enix metió la pata...

Rectifican sobre el precio

Hasta el punto de anunciar que el precio de esta nueva versión sería de 19,99 dólares (por lo tanto, seguramente lo mismo en euros). Ahora, tan solo un día después, han tenido que rectificar, asegurando que ese precio era una errata, y que todavía no tienen claro cuál va a ser el definitivo. Eso sería una buena noticia si, como algunos han dicho, implicara que el juego iba a ser gratuito para aquellos que ya tienen el original -mediante un parche-, pero nada más lejos de la realidad. Así que ahora estamos todos a la incógnita de si va a ser más caro, o más barato. Suelo ser malpensado en estas cosas, pero a mí me parece que esos 19,99 euros podría ser el precio de aquellos que actualicen su juego de forma digital -ya dijeron que habría un DLC que añadirá todas estas nuevas características a la versión estándar.

Final Fantasy XV: Royal Edition, error precio, rectificación Square Enix, Zonared

Otra historia es ya, cuál será el precio de la nueva versión física, destinada a todos aquellos jugadores que aún no han disfrutado de la última gran obra de Square Enix. Esta información la ha desvelado el portal Dual Shockers, que habría sido al que la compañía nipona habría acudido para matizar algo tan importante como el precio de su futuro juego. En cuanto a la fecha, todo sigue igual: esta 'Royal Edition' llegará a PS4 y Xbox One el mismo día que llega el juego por primera vez al mundo de los compatibles: el próximo 6 de marzo.

Y tal y como ya habíamos intuido cuando se filtró, entre sus mejoras se encontrarán no solo una ampliación del mapa de las ruinas de Insomnia, con nuevas misiones y enemigos, sino también nuevas zonas de pesca, modo en primera persona, objetos inéditos... Y, por supuesto, la inclusión de todo el contenido del juego original, más sus actualizaciones e incluso el pase de temporada. ¡Hasta incluye nuevos trofeos y logros! Vamos, una auténtica joya para todos aquellos que aún no lo hayan catado, y una serie de novedades que, a buen seguro podrían justificar el nuevo precio que Square anuncie. Esperemos que no nos haga subir por las paredes, por eso.

Artículos recomendados