'Final Fantasy XV', desvelados nuevos detalles de Episode Gladiolus

SQUARE ENIX

'Final Fantasy XV', desvelados nuevos detalles de Episode Gladiolus

Por Raúl Manero

El 22 de Marzo 2017 | 18:39

Reveladas nuevas informaciones relacionadas con el primer DLC de historia que llegará a 'Final Fantasy XV'.

La semana que viene llegará Episode Gladiolus, el primer DLC de 'Final Fantasy XV', la última entrega de la franquicia de Square Enix, y un contenido que estará incluido dentro del pase de temporada del juego. Pues bien, con el lanzamiento tan cercano de este primer contenido, desde Dualshockers nos llegan nuevos detalles.

En la recta de salida

Pues bien, en esta ocasión Episode Gladiolus nos llevará hasta ese momento de la trama principal donde Gladiolus se separa del resto del grupo, y lo hace con un fin, superar una prueba de fuerza junto a Cor Leonis. Esta misión, sin duda será un duro trago para nuestro amigo Gladio, que deberá ponerse a prueba con Gilgamesh, un enemigo que los más afines a 'Final Fantasy' conocerán de sobras. Una misión que tendrá lugar en un nuevo escenario exclusivo, unas ruinas encontradas por el propio Leones, en donde encontraremos enemigos y objetos no vistos en el juego base.

Final Fantasy XV Episode Gladiolus

Pero eso no es todo lo que incorpora el DLC Episode Gladiolus de 'Final Fantasy XV', y es que también hará gala de un nuevo sistema de combate centrado en Gladiolus, así como también se incorporan dos nuevos modos de juego, Score Attack y Final Trial, que añaden una mayor dificultad y rejugabilidad al juego de Square Enix.

Artículos recomendados