'Final Fantasy XV', un fan lo completa sin subir de nivel y sin usar objetos

DESAFÍO

'Final Fantasy XV', un fan lo completa sin subir de nivel y sin usar objetos

Por Raúl Manero

El 4 de Enero 2017 | 12:13

Un usuario de YouTube lleva a cabo este desafío de 'Final Fantasy XV' y lo comparte con todo el mundo.

El 2016 acabo con unos meses finales muy notables en cuanto a lanzamientos, con la llegada de algún título esperadísimo por millones de jugadores en todo el mundo, como el anhelado 'Final Fantasy XV', un título que con más de diez años de desarrollo a sus espaldas por fin podemos disfrutar. Pues bien, el 2017 parece haber arrancado también con mucha fuerza, eso sí, sin entrar en el campo de los nuevos lanzamientos (como es obvio).

En esta ocasión, nos hacemos eco de una hazaña realizada en 'Final Fantasy XV' por un usuario de YouTube. Y es que estamos tremendamente acostumbrados, a que el portal de vídeos sea el lugar donde queden almacenadas numerosas hazañas relacionadas con el mundo de los videojuegos. Uno de los juegos más dados a este tipo de contenido es 'Dark Souls', y es que la franquicia de From Software es un título ideal para todo tipo de desafíos, speed runs, completar el juego a nivel, etcétera.

Empieza la aventura

Pues bien, el usuario de YouTube BOYvsVIDEOGAME, nos ha sorprendido a todos con una serie de 30 vídeos en su canal en donde tarda aproximadamente unas nueve horas en completar la trama principal de 'Final Fantasy XV'. Pero hay mucho más, y es que este jugador, para poner más picante al asunto, ha completado todo el juego sin subir de nivel, así como tampoco ha hecho uso de ningún tipo de objetos de ayuda.

Final Fantasy XV

Lo cierto es que todo este tipo de hazañas tienen muchísimo mérito, ya que no solo es necesario tener una gran habilidad con el juego pertinente, sino que también hay que armarse de paciencia para superar ciertas zonas, combates, etcétera. En este caso de 'Final Fantasy XV'. Por si alguno de vosotros tiene alguna duda acerca del resultado final, en el vídeo número 27, en los últimos segundos, aparece el certificado oficial que te entregan al completar el juego. Eso sí, en caso de no haber completado todavía 'Final Fantasy XV', os recomiendo que no veáis estos vídeos, ya que obviamente están cargados de spoilers.

A continuación, os dejamos con el primer episodio de la aventura completa que BOYvsVIDEOGAME vive en 'Final Fantasy XV'.

Artículos recomendados