Última hora Primeras imágenes de la reaparición de Kate Middleton

'Final Fantasy XV': Atuendo "Macarra" para Noctis y más cosas en su nueva actualización

TODO GRATIS

'Final Fantasy XV': Atuendo "Macarra" para Noctis y más cosas en su nueva actualización

Por Jonathan León

El 24 de Mayo 2017 | 23:42

La decimoquinta fantasía final se vuelve a actualizar con más contenido gratuito e incluye además una encuesta para los usuarios.

Diez años de desarrollo dan para mucho, y en la mayoría de los casos, suele ser para muchos problemas. El constante cambio de manos y de direcciones de rumbo en el desarrollo de 'Final Fantasy XV' ha sido lo que más le ha pasado factura a un juego que, por otro lado, consigue mantenerse en unos niveles de calidad muy altos aun así. En Square Enix son conscientes de que tantos vaivenes durante estos diez años no le han sentado bien y están intentando corregirlo y mejorar lo en la medida de lo posible a través de parches y DLCs a posteriori.

Una actu pequeñita

Hoy 24 de mayo ha salido la última actualización gratuita para la decimoquinta entrega de la saga de rol japonés más famosa del mundo. No es que ofrezca una cantidad de contenido inmensa, pero sí que tiene un par de cosas interesantes.

FFXV

Además de la reglamentaria corrección de bugs y errores, tenemos algunos añadidos simpáticos, como una nueva receta para un plato de tofu de Ignis, debido a la demanda de este tipo de alimentos por parte de jugadores taiwaneses. Asimismo, el restaurante Hammerhead ahora exhibirá las fotos ganadoras del Segundo Certamen de Fotografía y Noctis se prepara para un nuevo atuendo, llamado "Macarra", que estará disponible de manera gratuita a partir del 30 de mayo.

Pero eso no es todo. Este parche viene también con una encuesta para que los jugadores la respondan y Square Enix pueda recibir un feedback adecuado para los próximos DLCs. Esta encuesta estará disponible durante todo lo que queda de mayo y el mes de junio entero, y con total seguridad ayudará a crear una experiencia de juego mucho más completa y satisfactoria a largo plazo. Mientras tanto, esperaremos al próximo gran contenido descargable que la compañía lanzará para el juego.

Artículos recomendados