Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIV' aún sigue siendo posible en Nintendo Switch

MMORPG

'Final Fantasy XIV' aún sigue siendo posible en Nintendo Switch

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 5 de Junio 2017 | 20:54

Naoki Yoshida, director de 'Final Fantasy XIV', asegura que Square-Enix aún quiere que 'Final Fantasy XIV llegue a Nintendo Switch', aunque "llevará mucho tiempo".

En varias ocasiones, la compañía japonesa Square-Enix ha tenido la oportunidad de mostrarse positiva ante la posibilidad de llevar el MMORPG 'Final Fantasy XIV' a Nintendo Switch. Poder disfrutar de decenas de horas en un mundo inmenso tanto en modo sobremesa como en la comodidad que ofrece el modo portátil es casi un sueño hecho realidad para muchos fans de Final Fantasy, y Naoki Yoshida, director del juego, trae buenas noticias para ellos.

Habrá que ser pacientes

Final Fantasy XIV

En declaraciones al portal australiano Finder, Yoshida asegura que Square-Enix ya ha dado el paso para hacer posible 'Final Fantasy XIV' en Nintendo Switch. Sin embargo, en la actualidad mantienen conversaciones con Nintendo acerca del tema ya que la llegada del juego a la plataforma híbrida es una responsabilidad conjunta por parte de ambas compañías al ser necesario dar soporte a la comunidad. Ambas partes se encuentran discutiendo sobre este tema y otras cuestiones relacionadas. Eso sí, el director también llama a la calma y a que no lo esperemos hasta dentro de bastante tiempo, ya que ha asegurado que "estas conversaciones llevarán mucho tiempo".

Queremos que tantos jugadores como sea posible se unan a la experiencia de Final Fantasy XIV. Necesitamos asegurarnos de que Nintendo y Microsoft entienden qué es lo que hacemos y que sean conscientes de nuestros términos y nuestra gestión de calidad. Creemos que estas conversaciones llevarán mucho tiempo.

Artículos recomendados