Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Final Fantasy XIII-2' estrenará demo en Europa el miércoles 11 de enero

SECUELA FANTÁSTICA

Por Jesús Agudo

El 10 de Enero 2012 | 17:34

Mientras que la prueba ya se puede descargar en territorio norteamericano, el juego no está respondiendo todo lo bien que se esperaba en ventas en Japón.

Mientras terminamos de contar los días para la llegada a las tiendas de 'Final Fantasy XIII-2', Square Enix quiere dejarnos echarle un vistazo previo a su lanzamiento. La secuela de 'Final Fantasy XIII' se presenta en Europa con una demo que podrá ser descargada a partir del miércoles 11 de enero.

Final Fantasy XIII-2

El adelanto, que ocupa 1,29 GB, ya puede encontrarse en PlayStation Network y Xbox Live, y no tardará en salir en nuestro territorio. La empresa no ha ofrecido detalles sobre qué funciones o fragmentos de la historia de Serah podremos probar de forma anticipada.

Buenas valoraciones, bajas ventas

A pesar de la buenísima impresión que está causando en las críticas 'Final Fantasy XIII-2', no está respondiendo en Japón de la misma manera en ventas. Mientras que 'Final Fantasy XIII' no convenció por su excesiva linealidad, llegó a vender más de un millón y medio de copias. La secuela se tiene que conformar con unas pobres 524.000 unidades. ¿Será cierto que la saga necesita un descanso? El 3 de febrero lo comprobaremos.

Artículos recomendados