Última hora 'Sálvame' resucita con un programa en directo con sus icónicos colaboradores

'Final Fantasy XII The Zodiac Age' tendrá una prohibitiva edición coleccionista

PARA UNOS POCOS

'Final Fantasy XII The Zodiac Age' tendrá una prohibitiva edición coleccionista

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 18 de Marzo 2017 | 23:47

Square-Enix desvela las distintas ediciones que tendremos disponibles para 'Final Fantasy XII The Zodiac Age', remasterización para PS4 del clásico de PS2.

Recientemente, la compañía japonesa Square-Enix desvelba durante la PAX East dos ediciones que acompañarán a la edición sencilla de 'Final Fantasy XII The Zodiac Age' en su lanzamiento. Esta versión remozada, disponible en exclusiva para PlayStation 4, contará tanto con edición coleccionista como con edición limitada exclusiva para territorio americano.

Figuras, música y postales

Final Fantasy XII The Zodiac Age coleccionista

La edición coleccionista, que se encuentra disponible tanto para Europa como para Norteamérica, incluye copia física del juego, set de figuras de los bustos de los Jueces Magistrados -Bergan, Drace Gabranth, Ghis y Zargabaath-, banda sonora con música compuesta por la celebridad Hitoshi Sakimoto, estuche metálico con arte exclusivo realizado por Akihiko Yoshida, seis conjuntos de postales con ilustraciones de Vaan, Ashe, Basch, Fran y Balthier, Penelo y el mundo de Ivalice, y código digital para tener acceso en el juego a la banda sonora original. Su precio, 199,99 euros o 199,99 dólares dependiendo de la región.

Final Fantasy XII The Zodiac Age limitada

La edición limitada, exclusiva de Norteamérica, incluye copia física del juego, un estuche metálico con arte exclusivo realizado por Akihiko Yoshida y código digital para tener acceso en el juego a la banda sonora original. Su precio, 49,99 dólares.

Finalmente, la edición estándar se limitará a incluir carátula reversible con la edición física, y tema para el menú de PS4 con la edición digital.

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' saldrá a la venta en Europa y Norteamérica el 11 de julio de 2017, en exclusiva para PS4. A Japón y resto de Asia llegará un par de días después, el 13 de julio.

Artículos recomendados