Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', confirmada su fecha de lanzamiento

OFICIAL

'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', confirmada su fecha de lanzamiento

Por Raúl Manero

El 31 de Enero 2017 | 11:41

Square Enix confirma la fecha oficial de lanzamiento de la versión de PS4 en Europa, Norte América, Asia y Japón.

Durante la mañana de hoy, Square Enix h estado celebrando un importante evento relacionado con 'Final Fantasy XV', sin ninguna duda, la franquicia más importante que tiene entre manos actualmente la desarrolladora japonesa. Concretamente, dicho evento sirve para conmemorar el trigésimo aniversario de la franquicia 'Final Fantasy XV', un momento muy especial para la inmensa mayoría de fans de la saga que han pasado prácticamente una vida completa con una de las IP más importantes de la historia de los videojuegos.

Obviamente, Square Enix no iba a dejar que una fecha tan importante para 'Final Fantasy' pasará de puntillas, motivo por el cual han anunciado importantes novedades relacionadas con la saga. Y es que hemos tenido desde anuncios para la última entrega numerada, 'Final Fantasy XV', hasta novedades de un spin off como 'World of Final Fantasy'. Pero, además, hemos tenido otro importante anuncio de la saga, y en esta ocasión, se trata de un juego que no se ha prodigado mucho desde que fue anunciado, hablo de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age', el remaster del título original de PS2 que llegará de forma exclusiva a PS4 este mismo año, y que en esta ocasión ha desvelado su fecha de lanzamiento oficial.

Fecha oficial

Square Enix ha debido pensar que no había mejor momento para desvelar la fecha de lanzamiento de 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' que el 30º aniversario de la saga, y lo cierto es que no solo han dado la fecha para territorio nipón, sino que han aprovechado para desvelar el lanzamiento en todos y cada uno de los territorios.

Final Fantasy XII The Zodiac Age

Lo cierto es que las fechas compartidas son bastante sorprendentes, ya que nos encontramos con que 'Final Fantasy XII: The Zodiac Age' se pondrá a la venta antes en Europa y Estados Unidos que en Japón o Asia. Para los dos primeros mercados, el juego se pondrá a la venta el próximo 11 de julio de 2017, mientras que en Asia y Japón se pondrá a la venta 48 horas después, siendo el 13 de julio la fecha escogida. Recordad que se trata de un título exclusivo de PS4.

Artículos recomendados